Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

septiembre27

Partido completo del Peñas juvenil A ante el Juventud

Categoría Juvenil Preferente

 

C.D. Peñas Oscenses A-Hoscafrost |2 – 0| Juventud Huesca

 

Encuentro celebrado el día 27 de septiembre de 2014, a las 18 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca.

 

DSC0896

 

Dirigió el partido el Colegiado Señor Diallo.

 

CDPOJuvPrefA14-15

 

El Peñas A presentó la siguiente alineación: Manzano, Villacampa, Escario (Joaquín 70 min.), Rufas (David Sánchez 66 min.), Peña, Luna (Javi Latorre 50 min.), Fustero, Cristian (Cava 59 min.), Lorenzo, Tricas y Sanagustín.

 

GOLES
1-0 Min. 51. Contragolpe del Peñas, controla el balón Sanagustín, gana perfectamente la posición al defensa, lo dribla y con maestría, ante la salida del portero, le hace una vaselina, acabando el balón en el fondo de la mallas.

 

DSC1070

 

2-0 Min. 90. Ya en tiempo de prolongación por las interrupciones producidas a lo largo del periodo reglamentario de juego –por ello siempre es el minuto 90-, un balón al borde del área de penalti, lo empalma a la primera y magníficamente Cava, suponiendo el definitivo resultado en el marcador.

 

DSC0853

 

Crónica de M.A.F.A. Fotografías de Alejandro Sanagustín

 

DSC0864

 

El partido

El partido puede considerarse de “muy competido”, de los denominados de “máxima rivalidad”, a lo que cabe añadir la importancia que siempre se da al primer encuentro de competición oficial, son tres puntos más, pero sin embargo es cierto que no es lo mismo empezar ganando que perdiendo.

 

DSC0887

 

Ninguno de los equipos perdió la cara en ningún momento, el dominio puede considerarse como alterno, en determinados momentos era el Peñas A quien más “achuchaba”, en otros, por ejemplo tras el gol Peñista, durante unos minutos, fue el Juventud quien dispuso de un mayor dominio de la situación. No excesivas ocasiones de gol claras en ninguno de los dos equipos, contabilice dos en cada portería.

 

Este era uno de los partidos donde quién marcara el primer gol, aumentaría sensiblemente el porcentaje de posibilidades de ganar el partido y en este caso, esta máxima futbolística, acertó plenamente.

 

DSC0940

 

El Juventud demostró ser un equipo trabajador, que jamás perdió la cara ni bajo los brazos, que tuvo sus opciones y donde merece destacar el esfuerzo de todos sus jugadores.

 

El Peñas también es digno de las mismas características a las del Juventud, quizá con un poco más de pegada y solidez en el centro del campo y línea defensiva.

 

En cualquier caso, enhorabuena a ambos conjuntos.

 

DSC0983

 
Comentario

Nuestro Peñas A acaba de empezar la temporada 2014-2015, nada que ver con la pretemporada, nada de nada. Hoy ya empezaba “lo de verdad” y los chavales así lo han interpretado. Partido serio, bien trabajado, digno de una enhorabuena tanto a todos los jugadores como al cuadro técnico. Pocas más conclusiones puedo sacar, sería precipitado.

 

DSC1015

 

DSC1076

 

Destacar que “queda mucho por hacer en este equipo, probablemente no estemos ni al cincuenta por ciento, pero soy optimista, puede hacerse mucho con este grupo”, ahora se trata de que todos contribuyamos a ello, cada uno desde su posición.

 

DSC1115

 

Terminar esta primer crónica pensando y animando a los lesionados, Andrés Recio, Tariq, Alberto Muñoz, Cesar Abadías y celebrar la recuperación de Miguel Luna tras dos temporadas, merced al ejemplo que nos ha dado a todos, tanto su familia como esa gran persona y jugador que es “Miguelón”. Andrés, Alberto, Tariq, Cesar y quién mañana le toque –el fútbol es así-, una desgraciada lesión, al igual que estuvimos siempre con Luna, estamos con vosotros y pronto os animaremos, como a uno más, ahora, recibir todo nuestro apoyo.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS