Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

febrero15

Partido completo del Infantil A en Sabiñánigo

Categoría Primera Infantil

 

Peña Edelweiss |1-3| C.D. Peñas Oscenses A-Miguel Escuer

 

Encuentro celebrado en el campo municipal Joaquín Ascaso de Sabiñánigo, el día 15 de febrero de 2014, a las 12:00 horas.

 

Peña Edelweiss: Castán, Aso, Alcolado, Toro, Nevado, Aguilar, Ruiz, Mur, Escolano, Gimeno, Ferrer. También jugaron: Sánchez, Bonet, Ruiz, Escartín y Abarca.

 

im002

 

C.D. Peñas Oscenses “A”-Miguel Escuer: Ropero, Gracia, Aldaz, Ladiane, Becerril, Latre, Turmo, Yñigo, Pallas, Adu y Blasco. También jugaron: Val, Puyuelo, Orús, Pérez y Sánchez.

 

Árbitro: Kapet Franck Gagne. Mostró tarjeta amarilla a Toro por parte de los locales y a Becerril por parte del Peñas.

 

Goles: 0-1 min.: 11 Yñigo; 1-1 min.: 30 Sánchez; 1-2 min.: 32 Blasco; 1-3 min.: 55 Latre.

 

im004

 

Crónica Guillermo Palacio. Fotografías J.A. Pueyo.

 

Buen partido realizado por el Peñas que salió a presionar al rival desde el primer minuto. Después de una ocasión para cada equipo, en el minuto 11 un despeje de Castán es recibido por Yñigo en tres cuartos de campo que avanza, recorta a un defensa dentro del área y ante la oposición de otro defensa y el portero la pega tan pegada al palo que golpea en él y sale hacia el otro palo entrando con suspense. Desde entonces la Peña Edelweiss se estira un poco más y tiene varias ocasiones que acaban en córner gracias a un gran Ropero. Pero en el minuto 30 una perdida en banda genera que los locales puedan llegar hasta el fondo, y en el pase atrás Sánchez remata a la red igualando el marcador, que poco tardaría en volver a moverse, puesto que dos minutos después el portero serrablés no acierta a atrapar el balón y Blasco muy atento la conduce a meta volviendo a adelantar al Peñas. Llegando así al descanso.

 

im006

 

Comenzó la segunda parte con la Peña Edelweiss buscando el empate y parecía que el Peñas no iba a estar tranquilo hasta que no hiciera el tercero, y así fue. En el 54 un balón largo en el que el único que tiene fe es Latre, corre hacia él y remata de cabeza delante del portero, elevando la pelota por encima de él y poniendo el 1-3 que a la postre seria definitivo. Los minutos pasaban lentos en el banquillo peñista y los serrableses seguían atacando. Pero solo llegarían con peligro en los últimos minutos donde Ropero se lució con dos estiradas.

 

La semana que viene el Peñas A se enfrentará al Salesianos, y la Peña Edelweiss se medirá con el Peñas C.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS