Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

febrero07

Partido completo a pesar de la derrota

Categoría Primera Cadete

 

C.D. Peñas Oscenses-Hormigones Grañén |0 – 2| A.D. Sabiñánigo

 

Partido disputado a las 12 de la mañana en las instalaciones de la Universidad de Huesca entre Sabiñanigo y Peñas Oscenses A, equipos separados solamente por un puesto en la tabla de clasificación. Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

 

C.D. Peñas Oscenses-HORMIGONES GRAÑEN.- Pablo Romeo, Javier Aldaz, Anchel Gracia, Miguel Pérez, Juan Atarés, Alejandro Sempere, Mikel Yñigo, Mohamed Ladiane, Rubén Ara, Esteban Ramos y Javier Buil. También jugaron Martín Val, Marcos Sanz, Victor Pallas y Adrián Antúnez.

 

DSC8518

 

A.D. Sabiñánigo.- Tuarez, Andreu, Uriz, Ferrer, Motato, Tanase, Gericó, Samper, Nevado, Grasa y Moreno. también jugaronPérez, González, Martínez, Samper y Felgueroso.

 

Arbitro: Sr. Sergio Cuevas Bernad. Mostró tarjeta amarilla a Tanase del Sabiñánigo.

 

Goles: 0-1 min.: 30 Mohamed Ladiane (p.p.); 0-2 min.: 50 Sergio Pérez.

 

Incidencias: El equipo peñista lució en su camiseta el lazo conmemorativo del Día Mundial Contra el Cáncer.

 

DSC8561

 

Crónica de Diego Pérez. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

El partido comenzó con mucha igualdad en los primeros minutos y con un Peñas Oscenses que salió muy concentrado en los primeros minutos y bien ordenado atrás.

 

DSC8592

 

El Sabiñanigo tenía más la pelota en estos primeros minutos pero el Peñas Oscenses presionaba muy bien la salida de balón y creaba peligro en varios robos en tres cuartos de campo por parte de Alejandro, Juan y Buil, que estuvieron muy activos en los primeros 40 minutos.

 

DSC8624

 

DSC8640

 

Transcurrió así la primera parte hasta que en el último minuto de la misma llegaba el gol del Sabiñánigo tras un accidental gol en propia meta.

 

DSC8662

 

Tras el descanso el Peñas Oscenses se encontró con un gol en contra en los primeros minutos que ponía las cosas complicadas para el resto de la segunda parte, pero siguió igual de ordenado con una buen trabajo de Rubén, Esteban y Mikel en el centro del campo y una buena línea defensiva, que se vieron ayudados por las aportaciones de los jugadores que salieron de refresco, presionando hasta el final del partido.

 

DSC8760

 

A pesar de la derrota el Peñas ofreció una buena imagen y completó un buen partido disputándolo desde el minuto 1 hasta el 80.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Cantera

COMENTARIOS