Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

agosto27

Para ser el primer partido muy buenas sensaciones

Categoría Femenina

 

C.F. Pardinyes |3 – 1| C.D. Peñas Oscenses

 

Tarde del domingo 27 de agosto de 2017 de mucho bochorno en el campo de fútbol del Pardinyes, donde el equipo femenino peñista se enfrentó a un rival que el año que viene disputará sus partidos en la Segunda División femenina.

 

 

Crónica de Hummus. Fotografías de Carlos Lacampa.

 

Llegaba el Peñas a esta primera cita de preparación de la temporada con 16 jugadoras, destacar entre ellas la presencia de Luci li e Inés, ambas jugadoras del equipo infantil.

 

 

 

Este ha sido el primer partido de pre-temporada para el equipo oscense, no así para el equipo de Lérida que ya se había enfrentado a varios equipos de su misma categoría.

 

 

 

Salieron con muchas ganas e ilusión las peñistas, que disputaron en muchas fases del primer tiempo el balón al equipo local. Fruto de esta lucha alterna llegaría el único gol peñista, tras un autopase en el área de Marina que acabaría batiendo a la portera local en el minuto 10 de partido.

 

 

 

Tras el gol llegarían las ocasiones locales, sacando Luci Li un mano a mano con la delantera local.

 

El equipo peñista lejos de venirse abajo, y aunque en tramos notó la diferencia de rodaje, tuvo ocasiones en las botas de Cris Nasarre, Sofía y Cris López que lo pusieron muy difícil a la defensa rival.

 

 

Llegado el minuto 30 de partido, las locales empatarían con un tiro al borde del área por encima de Luci que poco pudo hacer para detenerlo. En esta primera parte el partido acabaría en tablas.

 

 

Al comienzo de la segunda se levantó un viento de tormenta en contra del equipo blanqui-verde, que hizo más complicado el juego y notó que sólo llevaba una semana de entrenamiento.

 

 

Los goles de las locales llegarían en el minuto 65 y 70. El equipo peñista tuvo alguna ocasión de tiro lejano en las botas de Sofía, pero el marcador ya no se movería más.

 

 

En resumen muy buen partido por parte de todas las jugadoras, que sirve para coger ritmo competitivo, contra un rival de gran nivel y dejando muy buenas sensaciones de cara a la nueva temporada.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Femenino

COMENTARIOS