Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

mayo09

Para el Peñas División Honor Cadete

Un equipo SEÑOR debe saber estar en los momentos menos agradables en esta pasión que todos tenemos y que se llama fútbol.

 

DivHC9094

 

Muchas gracias y enhorabuena a todos los jugadores, cuadro técnico, familias, colaboradores, simpatizantes y a todo aquél que en una u otra medida, se sienta identificado con el equipo del Club Deportivo Peñas Oscenses, que ha competido en la presente temporada dentro de la categoría de Cadete División de Honor, repetir muchas gracias y enhorabuena a todos.

 

Como en cualquier otra faceta de la vida, a todos nos gusta el éxito, ser los mejores, ganar, reconocer eso significa la verdad. Eso también ocurre en el deporte del fútbol. Dicho esto, en la vida, como en el deporte del fútbol, hay que saber administrar los buenos y sobre todo, los malos momentos o momentos no tan buenos.

 

_DSC3971

 

Partiendo de todo lo anterior, es bueno tener claro que el fútbol es nada más y nada menos que una parte más de nuestras vidas y al igual que en estas, unas veces se gana y otras se pierde.

 

Por eso, cuando toca perder, lo primero que se debe recordar es el esfuerzo que se ha hecho por conseguir el objetivo, siempre nos diremos que se hubiera podido hacer más, esta o aquella ocasión en que … Desde fuera y creo que también desde dentro, Peñas Cadete División de Honor, GRACIAS, porque lo habéis entregado todo hasta el último momento, habéis hecho cuanto habéis podido, habéis llevado todo lo que representa esta entidad que es el C.D. Peñas Oscenses con absoluta dignidad por todo Aragón, nuevamente MUCHAS GRACIAS.

 

_DSC3851

 

La otra parte de un verdadero deportista es ser generoso en la victoria con quienes salen derrotados y serenos, fuertes, humildes, dignos, positivos, para recuperarse rápidamente y continuar, cuando toca perder. Aquí también, ENHORABUENA, creo que aún muy tristes, todas esas personas que componéis el Peñas Cadete División de Honor, demostráis saber estar a la altura, ser grandes en todos los sentidos, ENHORABUENA.

 

_DSC3811

 

Ahora toca seguir, continuar, mirar hacia delante, confiar en vosotros mismos, no pensar solo en esta temporada, sino en otras donde os ha acompañado el éxito y tener claro, que como decía antes, el deporte del fútbol es como cualquier otra faceta de la vida, unas veces te va bien y otras no tan bien.

 

Con frialdad, tiempo habrá de analizar a fondo, como uno solo, porque ganamos todos y perdemos todos, reflexionar sobre que cosas podríamos haber hecho y no hicimos, en qué nos equivocamos, … pero no para buscar culpables, sino para mejorar todos y afrontar una nueva etapa. Nueva etapa donde debéis tener claro que volveremos a encontrarnos, en ocasiones con lo bueno y en otras con lo malo, lo positivo y lo negativo, el éxito y el fracaso, la victoria y la derrota.

 

_DSC4158

 

Solo cabe decir con la cabeza bien alta, las ideas bien claras y bien firmes en las palabras, “adelante equipo del Peñas Oscenses Cadete (División de Honor), viva el Peñas “.

 

Área de Comunicación
C.D. Peñas Oscenses

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera Club

COMENTARIOS