Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

octubre24

Para el fin de semana del 26 al 27 de octubre tenemos…

El sábado día 26 de octubre de 2013 los siguientes eventos:

 

En categoría Primera Infantil, dos partidos en el campo de la Universidad. A las 9 horas el Infantil B contra el Juventud Huesca B y a las 10:30 horas el Infantil A contra la Peña Edelweiss. Dentro de la misma categoría en el Complejo Municipal de San Jorge a las 9 horas el Infantil C tiene como rival a la Escuela de Fútbol S.D. Huesca B.

 

DSC0214DHI

 

Para la categoría División Honor Infantil, este fin de semana el equipo se desplaza a disputar su partido contra el C.D. Giner Torrero en Zaragoza.

 

Pasando a la categoría Primera Cadete el Cadete A jugará en San Jorge a las 15:15 horas contra la Agrupación Peñas de Sariñena y el Cadete B en el terreno de juego de la Universidad contra el Juventud Huesca B a las 13:45 horas.

 

DSC0483DHC

 

El División Honor Cadete disputa su partido contra el Hernán Cortes en Zaragoza en el campo García Traid, a las 15:45 horas.

 

DSC0705JB

 

En Categoría Juvenil Preferente, el Juvenil A a las 17 horas en el campo de San Jorge contra la Agrupación Peñas Sariñena. Por su parte el Juvenil B viaja a la localidad de Lanaja para disputar su partido a las 15:15 horas contra el Lanaja C.F.

 

DSC0295

 

El domingo día 27 de octubre de 2013:

 

ATENCIÓN: El domingo 27 de octubre tendremos que atrasar las agujas de los relojes una hora, de manera que a las 03:00 horas pasarán a ser las 02:00 de la madrugada. Por lo tanto, la noche del sábado al domingo durará una hora más. Este cambio de hora corresponde al cambio de horario de verano a invierno.

 

DSCPanolija2

 

A las 11:00 horas están convocados todos los jugadores, entrenadores, delegados y auxiliares del C.D. Peñas Oscenses para realizar la presentación ante sus aficionados, padres, madres, hermanos, abuelos, etc… y realizar las fotografías oficiales de los equipos y la de familia todos juntos si el tiempo no lo impide. Un año más recibirán las ovaciones correspondientes cuando salten al terreno de juego de San Jorge.

 

En el plano deportivo para la mañana del domingo, después de la presentación de los equipos, a las 12:30 horas el Primera Regional se mide al Valfonda C.F.

 

Y para la tarde del domingo en San Jorge a las 16 horas el Juvenil Liga Nacional tiene como rival al C.D. Ebro.

 

DSC1217FB

 

 

DSC1240

 

Por su parte el equipo Femenino B viaja a Peñaflor con salida del Bus a las 14:15 horas a disputar su partido ante el equipo de la localidad a las 16:15 horas. Esta semana el Femenino de Segunda División tiene jornada de descanso por ser fechas reservadas por la Real Federación Española de Fútbol para las Selecciones femeninas.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Club

COMENTARIOS