Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

Septiembre20

Panorámica del fin de semana del 21 al 22 de septiembre para los equipos del Peñas

El más madrugador será el equipo Primera Cadete B que el sábado 21 a las 9:00 horas en el campo de San Jorge tiene como rival al Siglo XXI Oscense. Mientras que el Peñas vencía la semana pasada en su visita al Peñas Sariñena, el Siglo XXI perdía con la S.D. Huesca.

 

DSC2773

 

El Primera Cadete A se estrena esta temporada en la competición de liga tras descansar la primera jornada. Viaja a Jaca para enfrentares al equipo local en El Oroel a partir de las 15:30 horas. En el mismo terreno de juego el Juvenil Preferente A se enfrenta a partir de las 17:30 horas al equipo Jacetano de su categoría.

 

DSC2845

 

Los equipos de División Honor Infantil y División Honor Cadete viajan a Zaragoza, el Infantil se enfrenta al Stadium Venecia en su terreno de juego a las 11 horas. Mientras que el Cadete visita La Camisera para enfrentarse al C.D. Oliver. Suerte para los dos.

 

DSC3153

 

Mientras en San Jorge a las 12:15 horas el Primera Infantil C juega ante el Siglo XXI Oscense en el campo de tierra de la Instalación Municipal. Allí tienen que hacer maravillas para controlar el bote del esférico. Ya sobre el césped artificial a la 14:00 horas duelo en la cumbre entre dos equipos del Peñas el A y el B de Primera Infantil.

 

A las 18 horas llega el turno para el Liga Nacional Juvenil con el Calatayud como rival para ver si consigue la segunda victoria de la temporada, tras la derrota del pasado fin de semana. El Calatayud viene de empatar en su terreno con el Montecarlo.

 

A las 20:00 horas finaliza la jornada del sábado para los equipos del Peñas Oscenses. El Juvenil Preferente B recibe al Grañen C.F. Mientras que el equipo peñista perdía por la mínima el pasado sábado ante el Peñas Sariñena, el Grañén empataba con la S.D. Huesca en su terreno.

 

Y para el domingo 22 tenemos dos partidos en el Complejo Municipal de San Jorge. A las 12 horas el Primera Regional ante la Peña Fragatina que viene de vencer en la Estacada al Boltaña por un contundente 4-0. Mientras que el Peñas empataba en Jaca.

 

1226907

 

Por la tarde a las 18 horas llega el debut del equipo Femenino B ante el Villanueva C.F. en una competición que con 34 jornadas no acabará hasta primeros de junio de 2014.

 

1227011

 

Mientras el equipo Femenino de Segunda División viaja a la Ciudad Condal, para disputar su partido en el Estadio Narcis Sala con el equipo local el Sant Andreu. Mientras que el Peñas en la primera jornada vencía por 1-0 al SE Aem, el Sant Andreu perdía por 3-1 ante el C.E. Europa, en el Estadi Nou Sardenya.

 

1227014

 

Veremos que nos deparan estos dos días de fútbol.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios
COMENTARIOS