Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

noviembre22

Otro resultado positivo en la recta final de la primera vuelta

Categoría Primera Infantil

 

Escuela Fútbol S.D. Huesca B |1 – 4| C.D. Peñas Oscenses-Academia LYCEO

 

Encuentro disputado en el campo de tierra de la ciudad deportiva el día 22 de noviembre a las 11:00.

 

Escuela Fútbol S.D. Huesca.- Gueorgui, Bueno, Montorio, Ismael, Cabrero, Salinas, El Garah, Cioboratu, Peña, Barray y Díez. También jugaron Marin, Segura, Azón y Orensanz.

 

DSC0010

 

C.D. Peñas Oscenses-Academia LYCEO.- Carmona, Aliaga, Almarcegui, Piedrafita,Riobo, Barreda, Compais, Gabarre, Val, Chivite y Andrés. También jugaron Laclaustra, Paladín, Lloro, Bolea y Gardeta.

 

Arbitro: Sergio Cuevas Bernad. Mostró tarjeta roja a Segura de la Escuela de Fútbol S.D. Huesca.

 

Goles: 0-1 min.: 32 Andrés; 0-2 min.: 43 Andrés; 0-3 min.: 45 Gabarre; 0-4 min.: 49 Gabarre; 1-4 min.: 66 Cabrero.

 

DSC9550

 

Crónica de Raúl Javierre. Fotografías archivo de Alejandro Sanagustín.

 

Resultado más que positivo para nuestros chicos con 4 goles a favor y 1 en contra. Comenzamos dominando las riendas del partido desde minuto 1 con una ocasión que estuvo a punto de conocer la red. Faltaba tiro a gol pero los chicos iban sobrados de diagonales, jugadas muy ofensivas y disparos que buscaban abrir la lata.

 

DSC9558

 

La Escuela llegó pocas veces a nuestra portería pero cuando llegaba Darío estaba preparado para poner fin a la jugada. Cabe recalcar también un gran trabajo defensivo de los pivotes y la línea defensiva en general durante todo el partido, que impedía la llegada de los atacantes de la Escuela.

 

Finalmente el gol visitante (el nuestro) entró gracias a un rechace de una falta a nuestro favor, en el cual Pablo Andrés supo encajársela al portero rival. Acabó la primera parte.

 

DSC9585

 

Con el inicio de la segunda parte se veía una notoria mejora ya característica por parte de los chavales. Para ellos recuperar un balón, cambiarla de banda, centrarla y probar era pan comido, y así llegó nuestro 0-2 con otro gol, que esta vez fue un golazo de Pablo Andrés que demostró durante todo el partido las ganas de victoria que tenía.

 

DSC9565

 

Con la moral mucho más alta, los chicos hacían las cosas aún mejor, es mucho más sencillo jugar con el marcador a favor, y eso se notó. La lucha por ampliar aún más el resultado la ganó A. Gabarre con dos grandes goles. Con ya un 0-4 a nuestro favor en el resultado llegó el gol rival por un córner en el que el balón hizo una extraña parábola. La expulsión de un jugador de la Escuela desató una pequeña polémica, que en eso quedó, en polémica.

 

DSC9576

 

Y con el 1-4, tres puntos que nos llevamos a casa y una gran felicidad para esta recta final de la primera vuelta de la liga.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS