Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

Noviembre17

Otro punto con sufrimiento al final del partido

Categoría Segunda División Femenina

 

C.D. Peñas Oscenses-Climetel  |0 – 0| C.D. San Gabriel B

 

Encuentro celebrado el día 17 de noviembre de 2013, a las 12 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca.

 

C.D. Peñas Oscenses-Climetel.- Raquel, Erika, Sara Ferrer, Maroto, Sara Bellosta, Rocio, Sau, Prados, Carcas, Andrea y Vero. También  Sophie, Pelaez, Maria, Lena y Lorena.

 

DSC1528

 

C.D. San Gabriel B.- Briguid, Monica, Paula, Aroa, Esther, Linda, Paola, Mireia, Natalia, Irina y Marta. También jugaron Itziar, Beni, Villa, Tania y Leti.

 

DSC1566

 

Arbitro: Edgar Garcia. Ayudado por Sebastian Saez y Abdoulaye Ojibril.

 

Incidencias: Antes del partido se guardó un minuto de silencio por parte de un familiar de Marimar Torralba, secretaria del club.

 

DSC1656

 

Crónica A. Estaún. Fotografías Alejandro Sanagustín.

 

Buena primera parte y mala muy mala segunda. Mala actuación del colegiado sin influir en el resultado.

 

Comenzaron las oscenses asediando la portería visitante para dejar sentenciado el partido lo antes posible, pero por la falta de acierto de sus delanteras no se movió el marcador.  Ya en el minuto 10 en un remate de Andrea que se va fuera y esta misma delantera en el minuto 34 es quien tiene la mejor ocasión lanzando un chut al larguero, el rebote bota en la misma linea pero no entra.

 

DSC1671

 

 

DSC1723

 

Sara Bellosta también tubo las suyas, pero en la primera no llega y en la segunda la manda fuera por poco. Sin más ocasiones de gol finaliza el primer tiempo.

 

DSC1793

 

 

DSC1965

 

El segundo tiempo para olvidar, las visitantes llevaron el ritmo del partido y fallaron ocasiones claras delante de la portera Raquel, hoy de lo mejor de su equipo. Un punto que en el primer tiempo no era suficiente y en el segundo se gano sin merecerlo, sumando de cara a la carrera final.

 

DSC2069

 

 

DSC2163

 

En los último minuto el colegiado anuló un gol al San Gabriel a instancias del juez de línea que había levantado la bandera señalando fuera de juego.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Femenino

COMENTARIOS