Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

septiembre14

Otro penalti condena al Peñas

Encuentro celebrado el día 14 de septiembre de 2014, a las 12 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca.

 

C.D. Peñas Oscenses-Gaypu |0-1| C.D. Robres

 

C.D.Peñas Oscenses-Gaypu: Jarne, Ballarín, Carlos, Sipán, López, Otín, Beired, Claraco, A. Aniés, Chueca, P. Aniés . También jugaron, Seral, Santafé, Josema y Luesma.

 

DSC9040

 

C.D. Robres: Aitor, Juan, Fondevila, Ibaiba, Nestor, Hector, Rodri, Mario, Tarek, Lipe, Arjona. También jugaron, Fernández, Pableta y López.

 

DSC9048

 

Arbitro: Sr.Barrio, amonestó a los jugadores locales,Otín, A.Aniés, López y a los visitantes, Juan, Rodri, Tarek y Lipe. Expulsó por doble amarilla al jugador local Bailarín en el minuto 61 y al visitante Ibaiba en el 72.

 

DSC9059

 

Gol: Minuto 61 Tarek (penalti).

 

DSC9068

 

DSC9061

 

Crónica Marimar Torralba. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Primer partido en casa del Peñas Oscenses tras su vuelta a la Regional Preferente ante el C.D. Robres, aspirante al ascenso.

 
Buena afluencia de público y mucho calor en la matinal del domingo en San Jorge.

 

DSC9096

 
En la primera parte no hubo un claro dominador del balón y el juego se desarrollaba en su mayoría, en el centro del campo.

 

DSC9215

 

Ambos equipos, intentaban acercarse con peligro al área rival pero la mayoría de las jugadas acababan con disparos lejanos que no creaban problemas a los guardametas.

 

Mediada esta primera mitad, empezaron tanto el Peñas como el Robres a jugar mas en corto y en velocidad y comenzaron a crear mas peligro en las áreas rivales.

 

DSC9226

 

La mejor ocasión para los visitantes fue un tiro lejano de Lipe que salió rozando el palo izquierdo de Jarne.
A cinco minutos para llegar al descanso, Juan saco bajo palos un balón que ya se colaba en la portería visitante en la mejor ocasión de los locales en esta primera parte.

 

DSC9243

 

DSC9250

 

En la reanudación, el partido continuo igual, hasta que en el minuto 61 fue expulsado por doble amarilla Ballarín, al cortar con la mano el balón. El consiguiente penalti fue enviado a la red local a pesar de la buena estirada de Jarne.

 

DSC9341

 

DSC9271

 

DSC9331

 

El Robres aprovechó su superioridad numérica para estirar mas sus líneas y poner en serios apuros a los locales.

 
El choque volvió a nivelarse cuando en el minuto 72 fue expulsado por doble amarilla Ibaiba.

 

DSC9378

 

Una vez nivelado el juego, el Peñas se fue hacia la meta defendida por Aitor en busca de un empate que al final y aunque dispuso de varias ocasiones, no pudo batir al cancerbero visitante.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Primer equipo

COMENTARIOS