Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

noviembre23

Otra oportunidad perdida

Categoría Primera Regional Preferente

 

C.D. Peñas Oscenses-GAYPU |0 – 1| C.D. Valdefierro

 

Encuentro celebrado el día 23 de noviembre de 2014, a las 16 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca.

 

C.D. Peñas Oscenses-GAYPU.- Grasa, Otín, Seral, Sipán, Asier, Buil, A. Anies, Lasaosa (70’ Fuentes), Luesma (61’ Claraco), P. Anies y Beired.

 

DSC2972

 

C.D. Valdefierro.- Latorre, Villanueva (59’ Alonso), Esteban, Gutierrez, Jimeno (86’ Hueso), Roldán (88’ Pérez), Fernández, García, Hernández, Pescador y Torres (70’ Judez).

 

DSC3007

 

Arbitro: Sr. Viorel Scutaru. Ayudado en las bandas por los sres. George Daniel Acsante y George-Nicolae Andrei. Mostró tarjeta amarilla a P. Aniés y Claraco, roja a Javi López del Peñas. Amarillas para Diaz, Fernández, Gutierrez, Jimeno y Alonso del Valdefierro.

 

DSC2901

 

Goles: 0-1 min.: 33 Alberto Jimeno.

 

DSC3024

 

 

Crónica de M.T. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Nueva derrota del Peñas que lo hunde más en la parte baja de la tabla. Segunda derrota de los locales ante equipos de su liga y otros tres puntos que se van de San Jorge.

 

Le cuesta a los oscenses sacar los puntos en casa y ya se ha dejado seis ante rivales directos. El partido ante el Valdefierro volvió a mostrar las carencias de un equipo al que le falta gol.

 

DSC3073

 

DSC3109

 

Los visitantes mejor colocados sobre el césped no dejaban jugar con claridad a los locales que no podían salvar el juego planteado por los visitantes.

 

DSC3114

 

No hubo muchas ocasiones claras para ninguno de los dos equipos en esta primera parte, pero la que tuvieron los visitantes la supieron aprovechar.

 

En el minuto 32 fue Alberto el que consiguió el único gol del encuentro.

 

DSC3130

 

La precipitación y ansiedad con un marcador en contra se acentúan más y las ideas no son tan claras para intentar levantar un resultado que tampoco era merecido.

 

DSC3154

 

DSC3187

 

En la segunda parte, los visitantes defendieron bien su ventaja y tuvieron varias ocasiones para ampliarla.

 

DSC3195

 

El Peñas por su parte lo intentaba y aunque en los últimos minutos se acercó con más peligro al área rival, no acertó en la definición.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Primer equipo

COMENTARIOS