Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

abril12

Nunca perdieron la fe y lograron la victoria en el último segundo

Categoría División Honor Infantil

 

C.D. Peñas Oscenses-Levitec Sistemas  |3-2|  S.D. El Salvador

 

Encuentro celebrado el día 12 de abril de 2014, a las 10:30 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca.

 

C.D. Peñas Oscenses-Levitec Sistemas.- Gasca, Paul, Escar, Carcasona, Cabrero, Gracia, Vallejosrocha, Prat, Barrio, Fumanal y Dueñas. También jugaron Puyuelo, Lacasa, Orus e Irimia.

 

DSC5041

 

S.D. El Salvador.- Ortilles, Baque, De Miguel, Quintero, Lacruz, Rodriguez, López, Martínez, Villanueva, Cornago y Sainz. También jugaron Pablo, Mate, Pradas, Torres y Narvaiza.

 

DSC5059

 

Arbitro: Enrique García Lorés.

 

Goles: 0-1 min.: 38 Cornago; 1-1 min.: 46 Vallejosrocha; 2-1 min.: 61 Cabrero; 2-2 min.: 63 Mate; 3-2 min.: 69 Cabrero.

 

DSC5074

 

Crónica A.A. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Justo triunfo del Peñas, dispuesto a quemar las naves y a apurar todas las posibilidades que le quedan en la lucha por la permanencia.

 

DSC5078

 

No hubo goles en la primera parte con dominio peñistas aunque con pocas ocasiones, la mejor a cargo de Marc cuando se plantó solo ante el portero.

 

DSC5083

 

En la segunda parte el Peñas salió más decidido pero tras un remate al poste de Marc, llegó la contra de El Salvador y puso el 0-1 cuando transcurría el minuto 38.

 

Dos minutos después Barrio, mando al palo otra vez y cuando ya volvían a aparecer los fantasmas llegó el 1-1, tras un saque de esquina que Vallejosrocha, tras un remate salvado por un defensa en la línea, mandó en segunda instancia a la red.

 

DSC5099

 

 

DSC5122

 

Insistió el Peñas en su fútbol, y encontró el premio en la recta final del encuentro que resultó trepidante y llena de emoción.

 

A falta de 9 minutos para la finalización Cabrero puso por delante al Peñas aprovechando una asistencia de Carcasona. Dos minutos más tarde empataba El Salvador con el gol de Mate. Carcasona tuvo el tercero al irse ante el meta y ya en el último segundo tras una buena acción de presión de los peñistas Cabrero lograba el gol de la victoria.

 

DSC5152

 

Alegría para un Peñas que prometa batalla hasta el final de la liga.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS