Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

septiembre13

Numerosos partidos amistosos de la cantera

En un fin de semana de preparación para las ligas de las distintas categorías, los equipos de la cantera del C.D. Peñas Oscenses, tuvieron una intensa jornada el 13 de septiembre de 2014.

 

DSC8184

 

 

DSC8189

 

DSC8271

 

Los más madrugadores fueron los chicos dirigidos por Dani Monclús, pues a la 9 de la mañana ya estaban sobre el terreno de juego del campo de la Universidad para probarse ante el Juventud de Huesca. El resultado al final fue de empate a cero goles.

 

DSC8277

 

 

DSC8291

 

DSC8333

 

A continuación, sobre el mismo césped serían los cadetes del Peñas quienes se enfrentaron ya con más calor, pues los numerosos espectadores se refugiaban al amparo de las sombra proyectada por el edificio universitario. El resultado al final se decantó a favor del Cadete A por 3-1 aunque es engañoso, pues los del equipo B pudieron acortar distancias con las ocasiones de gol que fallaron en última instancia.

 

DSC8340

 

DSC8353

 

Mientras,  varios equipos se habían desplazado a la localidades de Monzón y Sabiñánigo. A las 10 de la mañana el equipo Juvenil A se enfrentaba al At. Monzón con el resultado final de empate a un gol.

 

 

DSC8374

 

DSC8385

 

DSC8395

 

A las 11,30 horas,  en Sabiñánigo el Juvenil B vencía por 2 goles a 1 al At. Sabiñánigo, en un buen partido de los chicos dirigidos por Alberto Buil.

 

DSC8402

 

DSC8425

 

DSC8440

 

DSC8443

 

También en Monzón a las 12 horas disputaba un partido el equipo Infantil C,  con resultado final de 2-1 a favor de los locales. Ya por la tarde en el mismo campo el el Cadete C,  algo mermado de efectivos perdía por 7-1 ante el Monzón.

 

DSC8564

 

Y en otro partido de entrenamiento en el Complejo Municipal de San Jorge, el Infantil D se enfrentaba al infantil de la S.D. Huesca. En el transcurso del mismo el entrenador peñista realizó numerosas pruebas, realizando muchos cambios para dar minutos a todos los jugadores. Al final victoria del Huesca por 8-1.

 

También tenía partido el equipo de Segunda Regional en la localidad de Alcalá de Gurrea, en el último encuentro  antes de dar comienzo a la liga el próximo fin de semana. Al final en el marcador empate a un gol y el técnico Mariano Lacasa contento por el trabajo realizado durante el partido por sus jugadores.

 

Fotografías de Alejandro Sanagustín, de los partidos celebrados en Huesca.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS