Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

noviembre09

Numerosas imprecisiones y falta de intensidad defensiva

Categoría Femenina

 

C.D. Peñas Oscenses-BOLSOS CUEVAS |1 – 7| C.D. Delicias

 

Encuentro celebrado el día 9 de noviembre de 2014, a las 16 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca.

 

C.D. Peñas Oscenses-BOLSOS CUEVAS.- Paula, Belén, Sara, Jara, Raquel, Cristina, Loreto, Malena, Stephany, Carlota y Lorena. También jugaron Marina, Laura, Aitana, Marta y Laura Molinero.

 

DSC9154

 

C.D. Delicias.- Mariya, Paula, Concepción, Sonia, Patricia, Sara, Elena, María, Verónica, Ester e Irene. También jugaron Nerea, Cristina, María Abadía, Raquel y Blanca.

 

DSC9155

 

Arbitro: Adrián Escartín Almazán.

 

Goles: 0-1 min.: 24 Sara; 0-2 min.: 26 Concepción; 0-3 min.: 42 Verónica; 0-4 min.: 48 Concepción; 1-4 min.: 55 Raquel; 1-5 min.: 60 Verónica; 1-6 min.: 68 Concepción; 1-7 min.: 78 Verónica.

 

DSC9166

 

Crónica de Erika Novales. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

El partido comenzó con un Peñas concentrado que creaba ocasiones gracias a diagonales lanzadas a la espalda de la defensa del equipo visitante que generaba jugadas de peligro, pero poco duro la alegría ya que en el minuto 24, un córner lanzado por el equipo visitante acabo en las mallas de la portería local.

 

DSC9211

 

DSC9250

 

A partir de ese momento el Peñas desapareció del partido generando numerosas imprecisiones en los pases y bajando la intensidad defensiva en todas sus lineas.

 

DSC9274

 

Tras el jarro de agua fría provocado por el primer gol encajado llego el segundo y el tercero, llegando al descanso con un marcador de 0-3 y muchas imprecisiones y errores en todas las lineas.

 

DSC9289

 

El segundo tiempo no empezó mucho mejor ya que en el minuto 48, caía el cuarto de la tarde, las imprecisiones y la falta de contundencia en defensa generaba numerosas ocasiones de gol para un equipo visitante muy bien plantado y con las ideas muy claras.

 

DSC9315

 

Se sucedieron los cambios en el banquillo peñista, pero la dinámica del partido no cambio y la falta de intensidad hizo que los goles fueran cayendo uno tras otro hasta llegar al 1-7 definitivo.

 

Solamente Marina aporto alguna idea clara para el equipo local pero sin generar peligro sobre la meta visitante.

 

DSC9348

 

La semana que viene el Peñas B recibirá al Trasportes Alcaine B, nuevamente en el campo de San Jorge, esperemos recuperen la concentración e intensidad que tan buenos resultados les ha dado hasta hoy.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Femenino

COMENTARIOS