Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

septiembre21

Nueva derrota por la mínima del Peñas Oscenses

Categoría Regional Preferente

 

Villanueva, C.F. |1 – 0| C.D. Peñas Oscenses-Gaypu

 

Encuentro celebrado el día 21 de septiembre de 2014, a las 17:30 horas en el estadio Enrique Porta de Villanueva de Gállego.

 

Villanueva C.F.: David, Guillermo, Ian, Aaron, Armando, Miki, Marcos, Rabinal, Adrián, Viver, Edu. También jugaron:Eric, Ibra y Fran.

 

DSC_0083

 

C.D. Peñas Oscenses-Gaypu: Lalo, Sipán, C. Escartín, Ciriza, Seral, Otín, Josema, Beired, Chueca, Claraco, Alejandro Aniés . También jugaron: Santafé, Fuentes, Luesma y Calvo.

 

DSC_0085

 

Arbitro: Sr. Alda, mostró amarilla al jugador local Amado y a los visitantes, Claraco y Luesma. Expulsó por doble amarilla al jugador local Adrián.

 

Gol: Minuto 51 Marcos.

 

DSC_0096

 

Crónica de Marimar Torralba. Fotografías de Luis Beired.

 

Partido abierto y muy disputado entre dos equipos necesitados de puntos.

 

Primeros minutos de dominio alterno pero sin un claro dominador.

 

DSC_0108

 

Poco a poco el juego es mas directo con rápidas jugadas y mas elaborado desde la zona defensiva de ambos equipos.

 

En el minuto 16, Aniés  tiene una clara ocasión para adelantar a los visitantes tras una falta de entendimiento  de la defensa local,pero su remate se va fuera.

 

Los locales intentan,con balones largos,sortear la defensa visitante,pero esta,bien colocada, despejaba sin problemas. El mayor peligro del Villanueva venía en los balones colgados al área de los oscenses lo que creaba dudas para los blancos.

 

DSC_0175

 

Tras el descanso,los locales salen en tromba y disponen de dos claras ocasiones para adelantarse en el marcador pero es a la tercera cuando Marcos lo consigue en el minuto 51.

 

DSC_0181

 

El partido es de ida y vuelta por lo que cualquiera puede marcar,el Peñas tiene ocasiones para empatar pero unas veces el larguero y otras la defensa,lo impiden.

 

DSC_0188

 

A falta de 15 minutos para el final, los locales se quedan con un hombre menos por la expulsión de Adrián , el Peñas intenta aprovechar esa superioridad pero de nuevo se queda sin premio a pesar del buen trabajo realizado por todo el equipo.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Primer equipo

COMENTARIOS