Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

octubre26

Notaron el cambio de hora y les faltaron ideas

Categoría Femenina

 

C.D. Peñas Oscenses-CLIMETEL |2 – 1| C.D. Delicias

 

Encuentro celebrado el día 26 de octubre de d2014, a las 12 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca.

 

C.D. Peñas Oscenses-CLIMETEL.- Raquel Dominguez, Sara Ferrer, Sonia Maroto, Sara Bellosta, Andrea Estaún, Laura Prados, Laura Salinas, Isabel Martínez, Rocío Pérez, Raquel Carcas y María Monesma. También jugaron Silvia Cacho, Aina Maine y Miriam Tramullas.

 

DSC5082

 

C.D. Delicias.- Mariya, Paula, Concepción, Sonia, Patricia, Cristina, María, Sofía, Verónica, Ester e Irene. También jugaron Raquel, Elena y Nerea.

 

DSC5119

 

Arbitro.- Fernando Gómez Sánchez. Mostró tarjetas amarillas a Andrea Estaún del Peñas y a Mariya del Delicias.

 

Goles: 0- 1 min.: 27 Concepción; 1-1 min.: 40 Laura Salinas (de penalti); 2-1 min.: 79 Laura Salinas.

 

DSC5140

 

Crónica de D.A. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Comenzó el encuentro con dominio de Peñas-CLIMETEL pero sin ocasiones. El Delicias, además logró adelantarse en el marcador en el minuto 27 gracias al gol de Conchi, su mejor futbolista, que batió a Raquel con un potente chut desde el interior del área.

 

DSC5202

 

Fue un jarro de agua fría el tanto en contra de las oscenses que se mostraron sin ideas y muy espesas, como si el cambio de hora les pasara factura.

 

DSC5234

 

Las zaragozanas, un equipo muy joven y con mucha lucha, se defendían bien, pero el Peñas logró la igualada el transformar un claro penalti cometido por su guardameta al derribar a Laura Prados. El Lanzamiento de Laura Salinas en el minuto 40 empataba el encuentro.

 

DSC5252

 

Ya en el segundo tiempo, idéntico guión, un Peñas falto de precisión e ideas y que no era capaz de generar peligro ante un rival que su mayor virtud era el orden defensivo.

 

DSC5353

 

DSC5354

 

DSC5355

 

DSC5356

 

DSC5357

 

DSC5358

 

DSC5360

 

Hubo una ocasión de gol, pero el colegiado consideró que el esférico no había entrado y como muestran las imágenes habrá que poner un láser en las porterías de San Jorge para certificar estas jugadas.

 

DSC5416

 

DSC5488

 

Sin embargo, apareció de nuevo Laura Salinas en el minuto 79, para transformar un libre directo y dar la victoria al equipo, lo que fue un premio a la insistencia y al dominio, no al juego, que no fue brillante.

 

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Femenino

COMENTARIOS