Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

octubre20

No le sentó bien la mañana del domingo al Juvenil Liga Nacional

Categoría Liga Nacional Juvenil

 

S.D. Ejea |3 – 0| C.D. Peñas Oscenses-Gaypu

 

Encuentro celebrado el día 20 de octubre de 2013, a las 11:30 horas en el Estadio Municipal de Ejea de los Caballeros.

 

S.D. Ejea.- Caudevilla, Usán, Salafranca, Maqueda, Latorre, Obere, Villa, García, Cardiel, Longás y Jiménez. También jugaron Tenias, Pueyo, Lamban y Murillo.

 

IMG_0022

 

C.D. Peñas Oscenses-Gaypu.- Puente, Escuer, Nihah, Sarasa, Santolaria, Grasa, Torrecilla, Ubico, Ocaña, Higueras y Chueca. También jugaron Ramos, Crevillén, Rustam y Jorge Subías.

 

Arbitro: Oscar Clemente. Ayudado en las bandas por Segio Bailin y Floroiu Dumitru. Mostró tarjetas amarillas a Obere y Salafranca del Ejea.

 

Goles: 1-0 min.: 6 Villa; 2-0 min.: 47 Jiménez; 3-0 min.: 66 Latorre.

 

IMG_0024

 

Crónica J.M.F. Fotografías iAux.

 

Pronto se le puso cuesta arriba el encuentro a los peñistas pues desde el minuto 6 con el gol de Villa, comenzaban a tener todo en contra. Tras el gol el Peñas intentó buscar la igualada en el marcador pero con poca fe.

 

IMG_0028

 

Nada más comenzar la segunda mitad volvían a encajar otro gol con un remate de Jiménez, que ya ponía en franquicia el resultado para los locales. Siguieron unos minutos en los que el equipo peñista no acertaba con la forma de reducir distancias.

 

IMG_0029

 

El Ejea aún redondearía el resultado en el minuto 66 con el gol de Latorre. Mientras que a los oscenses les faltaba echar más ganas para buscar un mejor resultado.

 

IMG_0022

 

Así pues un duro correctivo el cosechado por el equipo peñista en su visita a Ejea. Al  equipo peñista le falta dar un paso al frente para querer y luchar por todos los puntos en juego.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS