Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

noviembre22

No queda otra que seguir trabajando

Categoría División Honor Cadete

 

C.D. Peñas Oscenses-MARTÍN P |0 – 2| Santo Domingo Juventud

 

Encuentro celebrado el día 22 de Noviembre de 2014, a las 12 horas en el Municipal de San Jorge.

 

C.D. Peñas Oscenses-MARTÍN P.- Gasca, Raúl, Mircea, Lozano, Luis, Martínez, Puyuelo, Manuel, Marcos, Víctor y Jorge. También jugaron Sánchez, Berdiel, Fermín, Ausens y Oscar.

 

DSC2060

 

Santo Domingo Juventud – Alberto, Pablo, Jorge, Oscar, Guillermo, Uche, Freire, Javier, Adrián, Mohamed y Alejandro. También jugaron Liberto, Adriel, Alejandro y Jaime.

 

DSC2074

 

Goles: 0-1 min.: 18 Guillermo; 0-2 min.: 76 Jaime.

 

DSC2077

 

Arbitro: Abdoulaye Balde Diallo. Mostró tarjetas amarillas a Luis del Peñas y a Adrián del Santo Domingo Juventud.

 

DSC2092

 

Crónica de Adrián Sipan. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Partido ante uno de los equipos que están en la parte alta de la clasificación y que demostró el por qué con el juego mostrado.

 

Los nuestros, no empezaron todo lo bien que se esperaba el partido, muchos nervios e imprecisiones que hizo que el equipo visitante, con un rápido y bonito juego combinativo comenzara dominando el encuentro.

 

DSC2160

 

Al cuarto de hora ya dieron un aviso a los locales, que tras un balón largo pudieron adelantarse pero detuvo el meta Gasca. Más tarde ya no perdonarían, en el minuto 18 se adelantarían en el marcador con un gol de Guillermo, que tras un balón largo define ante la salida de Gasca. Jugada polémica ya que jugadores y aficionados peñistas pedían fuera de juego.

 
Este gol parece que espoleó a los nuestros ya que comenzaron a asentarse mejor en el campo. Teniendo en los últimos 10 minutos su mejor versión, tendiendo un par de ocasiones a cargo de Puyuelo y Jorge.

 

Llegamos a las descanso con el 0-1, cuando mejor estaban los nuestros.

 

DSC2177

 

La segunda parte estuvo mejor, más cercana a los últimos 10 minutos de la primera parte que a ese período inicial. El equipo tuvo más el balón pero no acertaba con dar con ese último pase cuando se acercaba al área. El Santo Domingo, creaba peligro en sus ataques en que conseguía arrebatarnos el balón.

 

DSC2207

 

Ocasiones para ambos bandos, Gasca estuvo acertado en un par de acciones evitando que se aumentara la diferencia y el Peñas tuvo la igualada en dos acciones a balón parado pero el rematador no encontró portería.

 

DSC2226

 

El conjunto local empezó a irse más hacia arriba asumiendo riesgos atrás, así llegarían dos ocasiones claras, una de Mircea y otra de Jorge que paró el meta visitante.

 

DSC2321

 

A 4 minutos del final con los locales volcados al ataque, Jaime anotaría el 0-2 tras una buena jugada personal.

 

En el descuento el Santo Domingo tuvo un penalti, pero Gasca se lució en una magnífica intervención desviando el lanzamiento.

 

DSC2327

 

En resumen, justa victoria del conjunto rival que desplegó mejor juego que los nuestros.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS