Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

enero12

No hay que perder la ilusión y seguir luchando

Categoría Segunda División Femenina

 

C.D. Peñas Oscenses-Climetel |0-1| Cerdanyola del Vallés

 

Encuentro celebrado el día 12 de enero de 2014, a las 12 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca.

 

C.D. Peñas Oscenses-Climetel.- Sophie, Erika, Maroto, Sara, Rocio, Sau, Prados, Carcas, Andrea, Lena y Silvia. También intervinieron Lau, Isa Martinez y Lorena.

 

DSC3202

 

Cerdanyola del Vallés.- Desi, Vives, Maria, Vanessa, Silvia, Mónica, Alejandra, Nerea, Lacubi, Laura Geis y Carla.

 

DSC3236

 

El partido fue dirigido por el colegiado Señor Monter Solans, auxiliado en las bandas por Mur y Bolea.

 

Goles:

 

El único gol del encuentro se ha producido, ya iniciada la segunda mitad ,una jugada desafortunada, donde Sophie no acaba de blocar un balón con no excesivas dificultades y la situación es aprovechada por el equipo visitante para establecer el único gol, con el que terminaría el partido.

 

DSC3318

 

Crónica de M.A.F. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Este encuentro tenía todas las formas de acabar en tablas o con una victoria por la mínima a favor de uno de los dos equipos.

 

Bastante igualdad entre un conjunto y otro, quizá con más posesión de la pelota por parte del Cerdanyola, pero sin poder decir que existiera un gran superioridad. Mucho trabajo de centrocampista y bastante poca determinación de cara al gol.

 

DSC3320

 

 

DSC3376

 

No es de las mañanas de partidos disputados por el femenino que pasarán a la historia y el resultado siendo importante, no es baladí, esta derrota ha sido importante por el lugar clasificatorio de las rivales. No obstante, queda mucha liga y no podemos hacer otra cosa que trabajar, corregir errores, suplir carencias y continuar intentando el mantenimiento de este equipo en esta categoría.

 

DSC3399

 

 

DSC3554

 

Algo muy importante para el equipo, para el Club en su conjunto y para el deporte en general, particularmente para el deporte del fútbol femenino, un fútbol en que debemos creer y entre todos, debemos aupar al lugar donde verdaderamente le corresponde por merecimiento propio.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Femenino

COMENTARIOS