Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

noviembre29

No diga gol, diga Sofía

Categoría Femenina Territorial

 

AT. Monzalbarba |2 – 3| C.D. Peñas Oscenses-BOLSOS CUEVAS

 

Partido correspondiente a la séptima jornada de la liga territorial femenina celebrado el día 29 de noviembre de 2015, a las 12:30 horas, donde el Peñas visitaba el campo del Monzalbarba con la idea de continuar con la buena dinámica que había demostrado en los últimos partidos. Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

 

AT. Monzalbarba.- Marta, Ana, Silvia, Maria Carmen, Jezabel, Goretti, María, Irene, Ana Isabel, María Cristina y Clara.

 

003

 

C.D. Peñas Oscenses-BOLSOS CUEVAS.- Loreto, Lola, Jara, Aitana, Sofía, Raquel, Cristina, Laura, Ximena, Belén y Rocío. También jugaron Zilia, Laura Abadía, Sara Viu, Alba y Malena.

 

009

 

Arbitro: Sr. José Fernando Martínez Valenzuela.

 

014

 

Goles: 1-0 min.: 8 Jezabel; 1-1 min.: 29 Sofía; 1-2 min.: 74 Sofía; 2-2 min.: 80 Irene; 2-3 min.: 89 Sofía.

 

018

 

Crónica de Erika Novales. Fotografías de Luis Cavero.

 

El partido comenzaba bien para las peñistas que conseguía tener ocasiones muy claras en los primeros minutos del encuentro pero la portera del Monzalbarba consiguió desbaratar. Y cuando se perdona de cara a portería… se paga, era el minuto 8 y un tiro lejano se coló en la portería hoy defendida por Loreto. Jarro de agua fría para las visitantes que veían como el partido se les ponía cuesta arriba de nuevo.

 

022

 

027

 

032

 

Continuó el partido con numerosas imprecisiones en los pases y solo generando peligro con balones largos a la espalda de las defensas donde Sofía y Cris conseguían claras ocasiones de gol, y en una de estas ocasiones llegaría el gol de Sofía en el minuto 29 igualando el marcador con el que se llegaría al descanso.

 

038

 

040

 

042

 

054

 

El segundo tiempo continua con la misma dinámica, sin tener un juego muy fluido y aprovechando los balones largos, fruto de uno de ellos llegó el segundo, de nuevo de Sofía, que se planta sola delante de la portera y tras regateársela empuja el balón al interior de la red. Era el minuto 74 y el partido parecía superado pero en el minuto 80 llegó el empate por parte de las locales en un remate tras el rechace de una falta, 2-2 en el marcador y los 3 puntos se escapaban.

 

056

 

064

 

078

 

Ya se llegaba al final del encuentro y el empate parecía definitivo pero las peñistas no se rinden y tras un balón largo de Cris, Sofía vuelve a plantarse sola delante de la portera y marca el 3 a 2 definitivo y que suma 3 nuevos puntos en el casillero del Peñas Oscenses-BOLSOS CUEVAS.

 

080

 

082

 

A seguir trabajando para poder mantener el ritmo y el nivel de juego que han conseguido a lo largo de esta primera fase de la competición a falta de un solo partido para finalizar el año.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Femenino

COMENTARIOS