Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

septiembre28

Ni de penalti llegó el gol

Categoría Primera Cadete

 

S.D. Huesca |0-0| C.D. Peñas Oscenses

 

Encuentro celebrado el día 28 de septiembre de 2013 a las 16 horas en el Complejo Municipal de San Jorge, con tiempo amenazando lluvia.

 

S.D. Huesca: Estallo, Foncillas, Valero, Cebollero, Cabellud, Ojeda, Val, Arnedillo, Gias, Ripoll y Labarta. También jugaron Mate, Callén, Villacampa, Manso y Bernet.

 

DSC6068

 

C.D. Peñas Oscenses B: Styven, Civiac, Betes, Oliván, Victor, Borruel, Villuendas, Vitalla, Giovanni, Berdiel y Puyuelo. También jugaron Escario, Puértolas, Solanilla, Ausens y Vallve.

 

DSC6072
Árbitro: Modesto Arjona Ortiz.

 

Goles: —

 

DSC6077

 

Crónica de A.A. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Pues si señores en un encuentro de mucha igualdad se llegó al final de un derbi sin goles y eso que la S.D. Huesca tuvo la oportunidad más clara para adelantarse en le marcador en una pena máxima que fue detenida por Styven.

 

DSC6131

 

DSC6133

 

El partido en sí fue vistoso pues los dos equipos buscaron decantar el marcador a su favor, pero en el transcurso del mismo los delanteros no acertaron o los bloques defensivos fueron superiores.

 

DSC6177

 

DSC6235

 

DSC6267Pan

 

La mayor parte del juego fue de mucha lucha por la parcela central del terreno y conforme avanzaba el reloj, daba la sensación de que el equipo que lograra adelantarse en al marcador se llevaría la victoria, dada la tremenda igualdad, pero ni los de José Manuel Ordoñez, ni los de Luis Ausaberri acertaron entre los tres palos.

 

DSC6153

 

Destacar la vuelta del colegiado Modesto Arjona que hacía muchas jornadas al que no habíamos visto sobre el césped de San Jorge.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS