Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

marzo01

Muy buena primera parte del Peñas-LOHER

Categoría Segunda Regional

 

C.D. Peñas Oscenses-LOHER Publicidad |4 – 0| S.D. Gurrea

 

Encuentro celebrado el día 1 de marzo de 2015, a las 15:30 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca. Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

 

C.D. Peñas Oscenses-LOHER-Publicidad.- Raúl Manzano, Pablo Castel, César Camparolas, Lucas Marcos, Lorien Ballarín, Mohamed Aomar, Raúl Higueras, Daniel Serrano, Alfonso Molla, Alejandro Tisner y Sergio Jiménez. También jugaron Jorge Ubico y Jesús Ramos.

 

DSC5529

 

S.D. Gurrea.- Jonathan, Gabriel, Sergio, Juan, David, José Carlos, Mamadou, Hicham, Jorge, Nicolás y Lekbir. También jugaron J. Sus, Imad, Jesús y Javier.

 

DSC5536

 

Arbitro: Sr. Kapet Franck Gagne. Mostró tarjeta amarilla a Serrano y Ubico del Peñas y a Sergio Alastruey, Hicham Shakir, José Carlos Aisa, Jonathan Palacio, Jorge Bosqued y roja a Lekbir Manoune del Gurrea.

 

Goles: 1-0 min.: 11 Sergio Jiménez; 2-0 min.: 16 Mohamed Aomar; 3-0 min.: 49 Sergio Jiménez; 4-0 min.: 63 Lucas Marcos.

 

DSC5557

 

Crónica de D.A. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Una primera parte muy buena del Peñas-LOHER que pasó por encima del Gurrea. En el minuto 11 Sergio Jiménez inaugura el marcador y en el 16 Mohamed Aomar hace el segundo de la tarde.

 

DSC5638

 

DSC5649

 

Por su parte el Gurrea solo dispuso de una ocasión clara de gol pero su delantero no acepto a batir a Manzano. Con la renta de dos goles a favor de los peñistas se llego al descanso de un primer tiempo en el que los blanquiverdes jugaron con una velocidad más que los visitantes.

 

DSC5643

 

En la segunda parte el Gurrea apretó buscando reducir distancias, pero el Peñas siguió moviendo bien el esférico hasta que en el minuto 49 de nuevo es Sergio Jiménez quien hace subir el tercero para los colores locales.

 

DSC5663

 

DSC5707

 

En el minuto 52 en una jugada en la que el colegiado dejo de señalar un claro penalti a favor del Peñas, se montó un lío del que salió expulsado el portero visitante. Durante los minutos que siguieron el colegiado tuvo bastante trabajo mostrando varias tarjetas amarillas.

 

DSC5731

 

El Peñas se aceleró y dejó durante unos minutos de jugar en equipo. Aún llegaría un nuevo gol para el Peñas en el minuto 63 marcado por Lucas Marcos.

 

DSC5810

 

Así pues el partido de los peñistas durante muchos minutos fue brillante, con buenos movimientos tanto de los jugadores como del esférico, aunque también con la clara ventaja en el marcador alguno quiso buscar su lucimiento dejando de jugar en equipo, cosa a corregir.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS