Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

septiembre22

Muchos goles entre el Primera Infantil A y el B

Categoría Primera Infantil

 

C.D. Peñas Oscenses A  | 7-2 | C.D. Peñas Oscenses B

 

Encuentro celebrado en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca, el día 21 de septiembre de 2013, a las 14 horas.

 

C.D. Peñas Oscenses “A”: Ropero, Gracia, Puyuelo, Ladiane, Becerril, Yñigo, Turmo, Irimia, Latre, Adu y Blasco. También jugaron: Orús, Pueyo, Pallas, Sánchez y Borau.

 

DSC4614

 

C.D. Peñas Oscenses “B”: Hernández, Pérez, Arilla, Gutiérrez, Martínez, Garrís, Simón, Sahifa, Arroyos, Ruiz y Altemir. También jugaron: Alamán, Laborda, Sanz, Lima y Perie.

 

DSC4617

 

Arbitro: Martin Cebollero Ruiz de Muniain. Mostró tarjeta amarilla a Pallas en el minuto 37.

 

Goles: 1-0 min.: 3 Adu; 2-0 min.: 5 Blasco; 2-1 min.: 11 Altemir; 3-1 min.: 13 Blasco; 4-1 min.: 35 Sánchez; 4-2 min.: 49 Sahifa; 5-2 min.: 53 Adu ; 6-2 min.: 55 Sánchez; 7-2 min.: 60 Sánchez.

 

DSC4629

 

Crónica Guillermo Palacio. Fotografías Alejandro Sanagustín.

 

El partido comenzaba con saque de centro a cargo del Peñas A que en el minuto 3 se adelantaba en el marcador por medio de Martin Adu tras un rechace del portero. Y en el minuto 5 aumentaba su ventaja con el gol de Pablo Blasco finalizando el contraataque.

 

DSC4638

 

El Peñas B no le perdía la cara al partido y 6 minutos después recortaba distancias por medio de Félix Altemir que mandaba el balón a las mallas tras un barullo en el área de Ropero. Pablo Blasco y Álvaro Sánchez hacían el 3-1 y el 4-1 respectivamente con el que se llegaba al descanso.

 

DSC4644

 

Tras la reanudación el Peñas B salía enchufado y ponía el 4-2 en el marcador gracias a que Hamza Sahifa batía con la portería de Ropero tras varias ocasiones en la que la defensa del Peñas A no acierta a despejar.

 

El Peñas B se venía a arriba y hacia que el Peñas A cometiera muchas imprecisiones, hasta que Martin Adu coge un balón largo y hace el 5-2 que da mas tranquilidad a los locales. Luego vendría el doblete de Álvaro Sánchez que hacia el 6-2 y el 7-2, el primero de ellos de penalti, con el que finalizaría el partido.

 

DSC4697

 

La semana que viene el Peñas A se enfrentara al Jacetano A en el Oroel, mientras que el Peñas B recibirá al Peñas C.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS