Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

febrero07

Muchas ocasiones de gol

Categoría Juvenil Preferente

 

C.D. Peñas Oscenses-HOSCAFROST |5 – 0| A.D. Sabiñánigo

 

Encuentro celebrado el día 7 de febrero de 2015, a las 13:45 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca. Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

 

C.D. Peñas Oscenses-HOSCAFROST.- Jesús Ausens, Jorge Peña, Tareg Talib, Miguel Luna, Cristian Escartín, Miguel Fustero, Juan Caba, Javier Latorre, Carlos Sanagustín, Alberto Villacampa y Lorenzo Rodríguez- También jugaron Oscar Triscas, David Sánchez, Alberto Muñoz, Mohamed Aomar y Jesús Ramos.

 

DSC8832

 

A.D. Sabiñánigo.- Ara, Abadías, González, Otín, Giménez, Azón, Estallo, Puente, Otal, César y Orduna. También jugó Moldovan.

 

Arbitro: Sr. Dorin Lucian Nemes. Mostró tarjetas amarillas a Rodríguez, Villacampa, Sanagustín y Muñoz del Peñas y a Abadías, Estallo y Azón del Sabiñánigo.

 

DSC8828

 

Goles: 1-0 min.: 11 Carlos Sanagustín; 2-0 min.: 23 Cristian Escartín; 3-0 min.: 57 Juan Caba; 4-0 min.: 76 Alberto Muñoz; 5-0 min.: 85 Mohamed Aomar.

 

DSC8839

 

Crónica de Iván Bara. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Gran partido realizado por el equipo Oscense que recupera ese fútbol de presión, movilidad y velocidad que sus jugadores pueden realizar y si siguen en esta linea son claros candidatos al ascenso.

 

El Sabiñanigo más bien nada pudo hacer para neutralizar los ataques del equipo Oscense, teniendo sólo un par de acercamientos a la meta defendida por Ausens, las ocasiones se sucedían y ya a los once minutos Sanagustin conseguía el 1-0 tras una contra bien realizada.

 

DSC8845

 

DSC8855

 

Prácticamente casi todos los jugadores tuvieron ocasiones de meter gol, pero sólo Cristian tras una gran jugada colectiva conseguía hacerlo y poniendo el 2-0, en el minuto 23.

 

DSC8858

 

DSC8860

 

DSC8951

 

De allí al descanso mas de lo mismo, pero sin conseguir materializar las ocasiones y llegando con este marcador al descanso con la sensación de que se podía haber matado el partido y dejándolo abierto.

 

El Peñas-HOSCAFROST no se dejo sorprender y salió con más presión consiguiendo Caba el 3-0 al poco de empezar, los cambios realizados no hicieron otra cosa que sumar a lo ya hecho dándole mayor frescura y movilidad al juego.

 

DSC8864

 

DSC8867

 

DSC8884

 

Así llegaron el cuarto y quinto gol materializados por Muñoz y Moha respectivamente.

 

DSC8937

 

El resultado viendo las ocasiones tenidas por el equipo oscenses se hace muy corto, pero esta es la línea que tiene que seguir el equipo del Peñas, ya que por lo visto en el partido cuenta con una gran plantilla pudiendo aportar todos sus jugadores al bloque.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS