Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

noviembre15

Muchas ocasiones de gol y seis aciertos del Peñas-HOGAR 2000

Categoría Primera Cadete

 

C.D. Peñas Oscenses-HOGAR 2000 |6 -1|Escuela Fútbol S.D. Huesca

 

A las 9 de la mañana del sábado 12 de noviembre, daba comienzo el partido correspondiente a la jornada 8 de liga, que enfrentaba al Peñas Hogar 2000 y al Huesca SD Escuela de fútbol Oscense.

 

_dsf8064

 

Crónica de Hummus. Fotografías de Alejandro Sanagustin.

 

Sin tiempo para acomodarse en los asientos, ya vencía el Peñas 1-0, pues un robo tras el saque inicial, propició un contraataque por banda izquierda que definiría Manu como el 1-0.

 

_dsf8070

 

_dsf8075

 

Éste ímpetu inicial no cesó para los verdiblancos, generando numerosas ocasiones de peligro que la defensa visitante desbarataba como podía. No sería hasta el minuto 17 cuando llegaría el 2-0, Marc desde fuera del área mandaba el balón a la escuadra derecha, sin que el portero pudiera hacer nada por detener su disparo.

 

_dsf8086

 

_dsf8103

 

Los locales continuaron con la posesión de balón, si bien es cierto que el ritmo inicial se vio mermado, abusando en instantes de conducciones individuales; así y tras un robo, llegaría la única ocasión clara de los visitantes, en el minuto 26 donde el balón acabaría por encima de la portería defendida por Sergio.

 

_dsf8109

 

_dsf8127

 

_dsf8151

 

Éste hecho volvió a activar a los locales que en el 31 volverían a marcar, esta vez por medio de Tito, tras una buena combinación que acabaría con un pase atrás donde Tito sólo tendría que empujar el balón al fondo de la portería. 7 minutos después, en el 38, Tapia y Marc, de nuevo, realizarían por banda derecha la mejor jugada del partido, que acabaría en un centro a Manu dentro del área, con tiempo para controlar con el pecho y batir al portero. Así pues se llegó al final de la primera parte con un 4-0 en el marcador.

 

_dsf8162

 

_dsf8188

 

El comienzo de la segunda parte fue idéntico a la primera, sin tiempo para llegar al campo tras la pausa del café, y sin haber transcurrido un minuto de la misma, Manu volvía a marcar, poniendo así el 5-0 en el marcador y el tercero para su cuenta goleadora.

 

_dsf8204

 

_dsf8223

 

La segunda parte transcurrió como la primera, con los cambios por ambos equipos el partido no modificó su dinámica, el peñas se hacía dueño del balón sin generar demasiado peligro. En el minuto 65, una buena internada por banda derecha de Alonso acabaría en un centro que remataría Turmo, sin gran oposición, dentro del área pequeña.

 

_dsf8231

 

Sería el sexto gol para los locales, y el último del partido para ellos, pues el equipo visitante en una falta botada por Mario Bolea a diez metros del área, conseguiría su gol de tiro directo.

 

_dsf8238

 

El marcador ya no se movería hasta el final del partido, si bien los locales pudieron aumentar su cuenta goleadora.

 

_dsf8196

 

Ficha Técnica:

 

actaj8caefhu

 

Resultados de la jornada:

 

resj8ca

 

Clasificación:

 

clasj8ca

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Cantera

COMENTARIOS