Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

Octubre19

Mereció mejor suerte el División Honor Cadete

Categoría División Honor Cadete

 

C.D. Peñas Oscenses – Hormigones Grañén |1 – 2|C.D. Ebro

 

Encuentro celebrado el día 19 de octubre de 2013, a las 12 horas en el Complejo Municipal de San Jorge.

 

C.D. Peñas Oscenses- Hormigones Grañén.- Ropero, Zamora (57′ Vera), Otín (70′ Lafuente), Cosmin, Lorés (78′ Gracia), Puyuelo, Ciutad, Zakariae (41′ Ramos), Sergio Ropero, Francho (63′ García) y Caba.

 

DSC0519

 

C.D. Ebro.-García Navarro, Maldonado, Lafuente, Rubio, Jawad, El Mahdi, López, Luis, Pineda y Melendo. También jugaron Val, Armale y Millán.

 

DSC0539

 

Arbitro: Saúl Gracia Villacampa. Mostró tarjetas amarillas a Zakariae, Cosmin y Sergio Ropero del Peñas.

 

Goles: 0-1 min.: 36 Jawad; 0-2 min.: 67 El Mahdi; 1-2 min.: 75 García.

 

Crónica Magallán. Fotografías Alejandro Sanagustín.

 

La primera parte da ambos equipos fue con un juego de mucha lucha y transcurrió la mayor parte por la zona central del terreno y sin apenas ocasiones de gol, salvo una de Francho para el Peñas y el gol de Jawad en el minuto 36.

 

DSC0629

 

El primer gol para los del Ebro llega en un error defensivo y con el bote traicionero en el área del esférico, que lo envía al fondo de las mallas un oportuno Jawad. Con el 0-1 se llega al final del la primera mitad.

 

La segunda parte los peñistas buscan con ganas igualar el marcador pero los de la orilla del Ebro se defienden con todo poblando la parte de retaguardia. El Peñas con su empuje creó ocasiones del gol en una de ellas Cosmin envía al palo y Ropero y Puyuelo también tiene las suyas pero el guardameta del Ebro acertó con su trabajo.

 

Cuando se llega al minuto 67, una contra de los visitantes es El Mahdi quien hace subir al marcador el segundo gol de la mañana.

 

DSC0660

 

Faltando 5 minutos para finalizar el encuentro llega el único gol para el Peñas su autor fue García. Este gol vuelve a espolear a los peñistas que buscan de nuevo el gol para por lo menos conseguir uno de los puntos en juego, pero con más corazón que cabeza, aún se tiene una nueva ocasión pero se falla en última instancia.

 

DSC0678

 

Así que para el próximo encuentro será ante el Hernán Cortés, habrá que intentar cambiar la racha, eso queda para el sábado día 26 en el García Traid.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS