Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

octubre19

Merecida victoria que llegó en el último minuto

Segunda Regional

 

C.D. Peñas Oscenses-LOHER Publicidad |3 – 2| Ayerbe, C.F.

 

Encuentro celebrado el día 19 de octubre de 2014, a las 15:30 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca.

 

C.D. Peñas Oscenses-LOHER Publicidad.- Marcos, Torrecilla, Castel, Camparolas, Oliván, Ramos, Calvo, Higueras, Serrano, Andrei y Tisner. También jugaron Lorien, Manuel Ramos, Ubico, Marcos y Torguet.

 

DSC3840

 

Ayerbe, C.F.- Vega, Gracia, Naranjo, Vera, Lasierra, De Pablo, Sánchez, Alexis, Lacampa, Izares y Giménez. También jugaron Inchusta, Ubieto y Abizanda.

 

Arbitro.- Alejandro Peralta Abenoza. Mostró tarjetas amarilla a Ubico, M. Ramos, Torguet, Castel y Calvo.

 

Goles: 0-1 min.: 63 Lacampa; 1-1 min.: 72 Ubico; 2-1 min.: 84 Torrecilla; 2-2 min.: 86 Inchusta; 3-2 min.: 89 Torrecilla.

 

DSC3846

 

Crónica de A.A. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Victoria in extremis del Peñas que fue merecida visto el transcurso del encuentro. El Peñas llevó el peso del partido en la mayor parte del tiempo y en la primera parte pudo adelantarse en el marcador hasta en dos ocasiones muy claras, pero los delanteros peñistas se toparon con el guardameta Vega.

 

El Peñas realizó un juego vistoso y de calidad, pero al final de la primera mitad se llegó sin que ninguno de los equipos acertaran a enviar el esférico a la red.

 

DSC3851

 

El juego en la segunda mitad fue similar con dominio del Peñas y algunos arranques de los de Ayerbe jugando a la contra.

 

Sería el equipo visitante el que se adelantaba en el marcador en el minuto 63, en una contra un remate cruzado de Lacampa ante la salida del guardameta peñista, hacer subir el primer gol al marcador.

 

Los chicos del Peñas no bajan los brazos y siguen buscando la meta defendida por Vega y en el minuto 72 llega el premio al trabajo que estaban realizando, una entrada por el centro de la defensa visitante de Ubico que con su remate logra la igualada en el marcador.

 

DSC3860

 

En los últimos diez minutos el partido es un toma y daca, el del marcador tuvo mucho trabajo. Primero es el Peñas que logra ponerse por delante en el minuto 84 con el remate de Torrecilla.

 

El Ayerbe vuelve a lograr la igualada en esta fase de alternativas, con el gol de Inchusta en el minuto 86, ante las reclamaciones de los jugadores del Peñas, sin que el colegiado se vuelva atrás.

 

DSC3872

 

Pero la fe mueve montañas y los chicos de Mariano y su ayudante Antonio, no cejan hasta que logran la victoria ya en el minuto 89. Una jugada por la banda izquierda con dos remate a puerta, en el segundo Torrecilla vuelve a batir la meta visitante, logrando de este modo la primera victoria de la liga.

 

DSC3966

 

Desde aquí felicitar a todo el equipo por el esfuerzo realizado y su bien hacer. Este resultado les dará alas para ir adaptándose a la categoría y así lograr victorias para ir subiendo puestos en la clasificación.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS