Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

septiembre12

Mejoría del Cadete C en otra prueba de pretemporada

Categoría Primera Cadete

 

C.D. Peñas Oscenses “C” |6 – 1| Siglo XXI Oscense

 

Partido amistoso entre el cadete “C” del Peñas Oscenses y el cadete del Siglo XXI, ambos conjuntos con jugadores de primer año cadete. El encuentro se disputó el sábado 12 de septiembre en el Municipal de San Jorge a las 12:00 horas, que estuvo dirigido por el árbitro Hugo Cored Cortijo.

 

Por parte del Peñas “C” jugaron la primera parte: Santolaria, Becerril, Alonso, Martínez, Yago, Turmo, Laborda, Mauro, Marc, Carlos y Sebas.

 

DSC02479-1

 

Mientras que la segunda jugaron: Hernández, Donoso, Perié, Hugo, Raúl, Torrijos, Azagra, Lima y Tapia.

 

DSC02509

 

Crónica A. Sipán. Fotografías J. Torrijos.

 

Empezó bien el partido para los peñistas ya que se adelantaron en los primeros minutos en una jugada en la que el defensor con mala fortuna introdujo el balón en su portería tras una gran asistencia de Laborda.

 

Llegando a la mitad de la primera parte, tras una gran combinación colectiva culminada con un buen pase de Becerril, Mauro anotó el 2-0 adelantándose con la puntera a la salida del portero.

 

DSC02515

 

DSC02546

 

El 3-0 fue obra de Laborda, que metió un golazo desde fuera del área con su pierna izquierda tras una dejada de Becerril.

 

Con este resultado llegamos al descanso, tras una primera parte en la que el Peñas dominó el balón y consiguió enlazar buenas triangulaciones desde la zona de inicio hasta llegar a la zona de finalización.

 

DSC02558

 

DSC02559

 

La segunda parte siguió una tónica similar a la primera, el balón circulaba siempre a ras de suelo con pases cortos. Era el Peñas el que tenía más la posesión, pero el Siglo creaba peligro cuando robaba el esférico.

 

DSC02569

 

DSC02574

 

DSC02608

 

Pablo Tapia anotaría el cuarto gol de los nuestros tras un buen balón en profundidad a la espalda de la defensa que batió raso al portero rival.

 
Así llegó el gol del Siglo tras un robo de balón en la salida de balón desde atrás.

 

DSC02615

 

Oscar Azagra redondearía la cuenta del partido con dos goles, uno tras un mano a mano con el meta rival y otro tras empujar a la red un gran envío de Raúl.

 

Así pues, buen encuentro de pretemporada, en el que ambos equipos mostraron su deportividad y que sirvió para ir afianzando conceptos.

 

En el caso de los peñistas, sigue la línea de mejora que se va viendo desde que comenzaron la pretemporada hace casi un mes ante el Barbastro.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS