Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

marzo02

Media hora no fue suficiente

Categoría Femenina Segunda División

 

C.D. Peñas Oscenses-Climetel  |1 – 5| R.C.D.Espanyol de Barcelona B, SAD

 

Encuentro celebrado el día 2 de marzo de 2014, a las 12 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca.

 

C.D. Peñas Oscenses-Climetel.- Raquel, Erika, Maroto, Sara, Rocío Perez, Sau, Prados, Rocío Pineda, Carcas, Silvia y Laura Anson. También jugaron Aina y Andrea.

 

DSC7141

 

R.C.D. Espanyol de Barcelona B, SAD.- Paula, Chama, Bacter, Sagra, Eva, Sara, Andrea, Yaiza, Ainoha, Marlenne y Ferrero. También jugaron Paula Botta, Carla, Mery y Carlota.

 

DSC7176

 

Arbitro: Sr. Abadías Lafuente.

 

Crónica Angel Estaún. Fotografías Alejandro Sanagustín.

 

Partido de tres partes, un primer tiempo malo, una gran media hora del segundo tiempo y cuando mejor se veía el partido llego el tercer gol que sentencio este encuentro.

 

DSC7196

 

 

DSC7299

 

Comenzó muy mal el partido para las peñistas ya que en el minuto 3 en un saque de falta por mediación de Yasmina Chamorro, esquinado a favor de las españolitas falla la portera local y el esférico se introduce mansamente en la portería.

 

DSC7317

 

 

DSC7374

 

 

DSC7459

 

Las Oscenses no encontraban la fluidez del juego y las Catalanas dominaban el centro campo y daban miedo de cara a la portería local. En el minuto 30 era Yasmina Ferrero quien después de un gran cambio de juego, define con un disparo que nada puede hacer Raquel. Así acabaría el primer tiempo.

 

DSC7482

 

Tras el descanso los cambios tanto tácticos como de jugadoras, dieron mayor mordiente al Peñas y de ello en el minuto 48, seria Erika quien de remate con el pecho al saque de una falta lanzada por Carcas acortaba distancias en el marcador.

 

DSC7506

 

Las peñistas con su empuje y favorecidas por el viento a favor buscaban el empate y lo tuvo en sus botas Prados. Su lanzamiento a portería se fue por poco, también Erika de un gran cabezazo pone a prueba ala guardameta del Espanyol.

 

Pero cuando parecía que llegaba empate por el dominio y por ganas, llegaría el mazazo con el tercer gol de las visitantes por medio de Yasmina Ferrero, de fuerte tiro en un gran contraataque.

 

DSC7532

 

En este instante se fueron abajo las ilusiones de las peñistas y las visitantes se vinieron arriba. Para las chicas del Peñas este gol fue una losa, que se tradujo en otros dos goles por mediación de Paula Botta y Yahiza Pérez cuando el partido ya estaba sentenciado.

 

DSC7653

 

Hay que quedarse con esa media hora de buen fútbol y las ganas de este equipo que lucha por la salvación. Destacar la gran relación y trato entre estos dos equipos y sus directivas.

 

Como nota final destacar el debut de otra joven promesa del Peñas la jugadora Aina, jugadora de 15 años que debuta en esta liga.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Femenino

COMENTARIOS