Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

septiembre09

Máxima igualdad en el triangular de Fútbol Femenino

Huesca 7 de septiembre de 2014, 10:30 horas. Complejo Municipal de San Jorge.
Crónica de Angel Estaún. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

En una mañana calurosa arbitrado por el Sr. Nemes Dorin Lucian se disputo un triangular, que servia de preparación para los tres equipos de la territorial aragonesa esta nueva temporada, primero se disputo el Peñas A – Peñas B, partido clásico de pretemporada.

 

DSC7763

 

C.D. Peñas Oscenses-Climetel: Sara, Maroto, Miriam, Lau, Rocío, Carcas, Maria, Aina, Eva, Lorena y Silvia.

 

C.D. Peñas Oscenses-Bolsos Cuevas: Paula, Belen, Sara Viu, Carlota, Marta, Raquel, Jara, Cris, Loreto, Zilia y Ximena. También jugaron Aitana, Marina y Malena.

 

DSC7778

 

Las pequeñas salieron un poco encogidas mas bien por el respeto que les imponen las mayores que por otra causa ya que siempre propusieron sacar el balón jugando desde detrás, aunque las mayores se limitaron a tener la posesión del balón el mayor tiempo posible, para terminar ganando por su mayor experiencia con un tiro al larguero en el minuto 11 de Silvia, llegando poco a poco a la portería de Paula.

 

Así hasta el minuto 18, que en un pase en profundidad de Lorena a Carcas batió por alto a Paula sin que pudiese hacer nada por evitarlo, así poco a poco fue transcurriendo este primer encuentro hasta el final del mismo con el resultado de 1 – 0.

 

DSC7785

 

A continuación se disputo el segundo encuentro entre Peñas B y Utebo C.F., las pequeñas salieron con ganas desde principio y el partido transcurrió con bastante igualdad de los dos equipos donde las del Peñas no se dejaron intimidar por las jugadoras del Utebo en un toma y daca para los dos equipos sin que ninguno lograra imponerse al otro acabando con un 0 – 0.

 

DSC7866

 

C.D. Peñas Oscenses-Bolsos Cuevas: Paula, Belen, Sara Viu, Carlota, Marta, Raquel, Jara, Loreto, Marina, Zilia y Ximena, también Aitana, Cris y Malena.

 

Utebo C.F.: Xiomara, Paula, Ainhara, Rocío, Adriana, Miriam, Vanesa, Laura, Ursula, Marta y Fanny, también Tamara, Miriam, Andrea y Raquel.

 

DSC7828

 

Y para finalizar se disputo el tercer encuentro entre el Utebo y Peñas A, partido de máxima igualdad  donde ninguno de los dos equipos pudo imponer al otro su estilo de juego y donde dos acciones puntuales en  los primeros diez minutos equilibraron el partido.

 

DSC7894

 

Así en el minuto 5 era Carcas nuevamente de tiro cruzado, quien adelantaba al Peñas colocando el 0 – 1, y tres minutos mas tarde era Tamara quien viendo a la portera adelantada levantaba el balón por encima y logra el empate a uno en el marcador.

 

DSC7919

 

A partir de ese momento el balón rondaba las dos áreas indistintamente, resolviendo ambas defensas sin apuros la situación sin que se moviese el 1 – 1, hasta el final del encuentro, aún tuvo el Utebo una oportunidad que resolvió con solvencia la defensa oscense.

 

DSC8042

 

Utebo C.F.: Xiomara, Paula, Tamara, Adriana, Miriam, Vanesa, Laura, Ursula, Andrea, Raquel, y Fanny. También jugaron Ainhara, Rocío, Miriam y Marta.

 
C.D. Peñas Oscenses-Climetel: Paula, Maroto, Sara, Miriam, Lau, Rocío, Carcas, Maria, Aina, Lorena y Silvia. También jugó Eva.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Femenino

COMENTARIOS