Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

febrero10

Más complicado de lo que refleja el marcador

Categoría Primera Regional

 

Lanaja C.F. |0 – 3| C.D. Peñas Oscenses-GAYPU

 

Encuentro correspondiente a la jornada 20 de liga, celebrado el día 10 de febrero de 2019, a las 16 horas en el San Mateo de Lanaja.

 

 

Crónica y fotografías de Marimar Torralba.

 

Se presentaba un partido complicado para el Peñas en Lanaja y lo fue más de lo que refleja el resultado final.

 

Salió el conjunto peñista a resolver en los primeros minutos y se acercaba al área rival con continuos ataques pero faltos de acierto en los metros finales.

 

Los locales salían jugando desde su defensa con buenas transiciones, por lo que el Peñas tenía que estar muy atento ante las posibilidades que podían encontrar los locales.

 

Tras unos compases de idas y vueltas llegó el primer gol en el minuto 18, Lorenzo remata un centro medido de Domínguez, el guardameta local rechaza, el balón le cae a Ramos que con gran acierto lo introduce dentro de las mallas.

 

Iván en una jugada personal tiene un balón para ampliar la ventaja en el minuto 25, pero su remate salió por encima del larguero.

 

La jugada clave tuvo lugar en el minuto 30, penalti contra el Peñas que desvió Borja para mantener la ventaja visitante.

 

 

La segunda parte fue de un fútbol de toma y daca pero el Peñas supo aprovechar sus oportunidades para llevarse los tres puntos.

 

En el minuto 62, Lorenzo remata de cabeza un córner botado por Néstor y es el propio Néstor en el 87 el que cierra la cuenta con un balón que le llega en la frontal y con un gran disparo a la cepa del poste bate al guardameta local.

 

La próxima jornada el Peñas-GAYPU recibe la visita del Grupo Osés Esplús.

 

Ficha Técnica:

 

 

 

Resultados de la jornada 20:

 

Clasificación:

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Primer equipo

COMENTARIOS