Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

marzo24

Más cerca del objetivo

Categoría Primera Regional

 

C.D. Peñas Oscenses-GAYPU |5 – 0| C.D. Estadilla

 

Encuentro correspondiente a la jornada 26 de liga, celebrado el día 24 de marzo de 2019, alas 12 horas en el campo 1 del C.M.F. San Jorge de Huesca.

 

 

Crónica de Marimar Torralba. Fotografías Alejandro Sanagustin.

 

El Peñas empezó enchufado y dominando desde el pitido inicial, dispuesto a resolver el choque cuanto antes.

 

 

 

Tras una buena ocasión de Rubén en el minuto 8 que remata a la media vuelta despejando el portero visitante a córner, en la siguiente ocasión, no perdona, centro de Montull la baja Rubén y define a la izquierda del portero para adelantar al equipo local.

 

 

 

Mucha intensidad del Peñas que ataca con continuidad y buenas ocasiones en estos primeros minutos.

 

 

 

Las oportunidades se sucedían para los locales pero no se acertaba en los metros finales hasta que en el minuto 34 llegó el segundo, buena conducción de Soufiane que pone un balón entre líneas para Torrecilla, éste profundiza hasta línea de fondo, centra al área para que la enganche Rubén y remata al fondo de la red.

 

 

 

Dos minutos después, un córner botado por Rubén, la engancha Néstor desde la frontal falla el guardameta visitante y Montull la empuja para hacer el tercero.

 

 

 

 

En la segunda parte, los locales bajan un poco la intensidad y eso lo aprovecha el Estadilla para acercarse al área de los peñistas en más ocasiones que en la primera parte aunque sin acierto entre los tres palos.

 

 

 

La mejor ocasión de los visitantes fue en el minuto 74, una falta directa al borde del área la ejecuta Fronda al palo corto pero Fran interviene con acierto para despejar a córner.

 

 

 

En la siguiente jugada llegó el cuarto, minuto 75, balón largo para Rubén en contraataque llega hasta línea de fondo, pase de la muerte para que Alberto Muñoz la cruce fuera del alcance de Salas.

 

 

 

En las postrimerías del encuentro llegó el que cerraba la cuenta de los locales, presión de Alberto, roba el balón Mircea, balón para Torrecilla, pared de tacón con Rubén, que se la devuelve y sólo ante el portero define con calidad al palo largo.

 

 

El Peñas sigue sumando de tres en tres y se acerca más al objetivo del ascenso.

 

 

La próxima jornada el Peñas-GAYPU visita a la Escuela Huesca Siétamo.

 

 

Ficha Técnica:

 

Resultados de la jornada:

 

Clasificación:

Fuente de los datos e la Ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Primer equipo

COMENTARIOS