Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

Septiembre04

Maratón de partidos para el 7 y 8 de septiembre

Hasta 11 partidos disputan los equipos del Club en 4 terrenos de juego distintos. En competición de liga sólo dos, primero será el Liga Nacional Juvenil el sábado día 7 a las 18:30 horas y el domingo es el Primera Regional a las 12:00 horas, ambos en el Complejo Municipal de San Jorge.

 

DSC9206

 

El Liga Nacional Juvenil recibe a la A.D. Sabiñánigo con el que en fechas recientes jugó un encuentro de preparación. Unos y otros no pudieron sacar nada positivo en la primera jornada de liga. Mientras el C.D. Peñas Oscenses caía derrotado por la mínima (1-0), en su visita al At. Escalerillas, La A.D. Sabiñánigo en su debut en casa ante la U.D. Montecarlo caía por 3-0. En ambos encuentros hubo decisiones que perjudicaron a los dos equipos. Al Sabiñánigo un penalti en el tiempo añadido de la primera mitad y al Peñas la jugada llega en el tiempo añadido del partido con un penalti que no señalaron a su favor, que podría haber supuesto el empate. Así el encuentro se presenta interesante para ver como llega la reacción tras el inicio de liga.

 

DSC1000

 

Por su parte el Primera Regional tras vencer en su visita al At. Sobrarbe (1-4), con remontada en el marcador, en la segunda mitad demostraron que están con ganas en el arranque de liga y han sido el único equipo de su grupo en la categoría, en vencer fuera de su terreno de juego. En la matinal del domingo reciben al C.D. Belver que viene de golear en su casa al Boltaña por 5-1 y por lo que dicen las crónicas mostrando un gran juego. Como anécdota, por la clasificación se enfrentan el primero contra el segundo, lo que es otro atractivo para el espectador y para los equipos ver como está su nivel competitivo, tras este arranque goleador.

 

DSC1202Pan

 

Con respecto a los numerosos partidos amistosos destaca el del Femenino A que se enfrenta al Paínsa el sábado a las 11:00 horas. Una buena piedra de toque, para ver como está su nivel en la pretemporada que realizan para el comienzo de la liga de Segunda División, el próximo día 15 recibiendo al también recién ascendido Aem, S.E.

 

DSC9442

 

También el sábado en el campo de San Jorge tenemos por orden de horario al:
Primera Cadete B vs S.D. Huesca Inf.Div.Honor a las 9:30 horas.
Primera Infantil C vs E.F.O. a las 13:00 horas.
Primera Cadete A vs Binéfar a las 16:00 horas.

 

DSC9695

 

En el campo de la Universidad el División Honor Cadete se mide a la S.D. Huesca Juvenil Preferente, antes de dar comienzo a la liga el próximo fin de semana enfrentándose al St. Domingo Juventud, C.F.
En el Nuevo Los Olmos de Binéfar a las 17:30 horas, el Juvenil Preferente B se enfrenta al Binéfar.
En la localidad de Sodeto a las 18 horas, el Juvenil Preferente A se enfrenta al Sodeto.

 

Y el domingo en el campo de San Jorge siguiendo con los partidos de preparación el División Honor Infantil se mide al Primera Cadete B a las 9:30 horas. El División Honor Infantil también comienza la liga el próximo día 14 con el Stadium Casablanca.
Por parte del equipo Juvenil Preferente B, que dirige Mariano Lacasa, a las 18 horas se mide al Alcalá de Gurrea.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios
COMENTARIOS