Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

octubre18

Los últimos minutos de cada tiempo mortales para las aspiraciones del Peñas

Categoría División Honor Cadete

 

C.D. Oliver |2 – 1| C.D. Peñas Oscenses-MARTÍN P.

 

Encuentro celebrado el día 18 de octubre de 2014, a las 13 horas en Estadio Municipal La Camisera.

 

C.D. Oliver.- Herrando, Mur, Leonar, Castillo, Moreno, García, Gracia, Quesada, Romero, Bericart y Dueso. También jugaron Marcu, Alarcón y Puri.

 

1c3ce

 

C.D. Peñas Oscenses-MARTÍN P.- Gasca, Irimía, R. Tricas, Marcos, Victor, Luis, David, Adrián, Manuel, Cristhian y Abel. También jugaron A. Sánchez, D. Martínez, Alejandro, Ausens y Santolaria.

 

Arbitro.- Jacob Sobreviela Solan. Mostró tarjeta amarilla García y Quesada y roja a marco del Oliver. También a R.Tricas (2), Alejandro y roja a Marcos del Peñas.

 

Goles: 0-1 min.: 3 David Becerril; 1-1 min.: 39 Gasca (p.p.); 2-1 min.: 79 Quesada.

 

3cebfff

 

Crónica y fotografías de M.A. Gallán.

 

El Peñas salió derrotado de La Camisera en el último minuto, aunque hizo méritos para lograr algo positivo.

 

Nada más comenzar el encuentro una jugada de Abel con disparo al poste, el rechace lo envía a las mallas David Becerril.

 

6a77c

 

A partir del gol el Peñas controló el partido y realizó buenas jugadas creando numerosas ocasiones . Sin embargo en un fallo a falta de un minuto para el final de la primera parte llegó el gol de la igualada al introducir Gasca el esférico en propia puerta.

 

aa905

 

b33985

 

bef908553

 

En la segunda parte el Peñas sigue jugando bien, dominando y teniendo ocasiones. En el minuto 50 el Peñas se queda con uno menos por la expulsión de Marcos. Aún así el partido estaba bastante controlado hasta que en el minuto 79 una mano de Raúl Tricas hace que sea la segunda amarilla.

 

ce414894

 

En el lanzamiento de la falta Quesada envía el esférico junto a las escuadra, sin que el portero peñista pueda hacer nada.

 

e87f084

 

Ya no hubo tiempo para la reacción.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Cantera

COMENTARIOS