Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

diciembre14

Los seguidores peñistas acabaron pidiendo la hora

Categoría Primera Cadete

 

C.D. Peñas Oscenses-Rte. El Bodegón  |1-0|  Agrupación Peñas Sariñena

 

Encuentro celebrado el día 14 de diciembre de 2013, a las 15:45 horas en el Complejo Municipal de San Jorge, con niebla y frío.

 

C.D. Peñas Oscenses-Rte. El Bodegón.- Gaibor, Civiac, Betés, Oliván, Victor, Borruel, Villuendas, Giovanni, Santolaria, Ausens y Puyuelo. También jugaron Berdiel, Escario, Oliva y Ubieto.

 

DSC7658

 

Agrupación Peñas Sariñena.- Albás, Puértolas, Tella, Peña, López, Bogdan, Lain, Guijarro, Coscolla, Tisaire y Celaya. también jugaron Lasierra, Pueyo, Mostafa y Tabueña.

 

Arbitro.- Modesto Arjona Ortíz. Buena actuación.

 

Goles: 1-0 min.: 25 Adrián Puyuelo.

 

DSC7806

 

Crónica Sandro Capel lo. Fotografías Alejandro Sanagustín.

 

Intenso y deportivo encuentro el celebrado entre dos buenos equipos sobre el césped de San Jorge. En la grada numerosos espectadores intentando quitarse el frío animando a sus colores.

 

El partido fue muy igualado aunque el Peñas jugó con más oficio moviendo el esférico con soltura. La cortedad del marcador hizo que los forofos locales pidieran la hora (el colegiado con bastante experiencia en el oficio y al que se le ve cada vez más en forma les hizo sufrir un poco.)), pues el Sariñena también creo peligro durante el empuje final.

 

DSC7848

 

Con esta victoria el Peñas dirigido desde la banda por Luis Ausaberri marcha en la cuarta posición de la tabla a tres puntos del primer clasificado.

 

DSC8063

 

El próximo sábado visitan al Siglo XXI Oscense en su terreno de juego de la Ciudad Deportiva, campo de tierra que supone la adaptación a este tipo de terreno en el que el esférico bota más y sus medidas son un poco justas.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS