Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

abril26

Los palos evitaron la goleada del Cadete A ante el Huesca

Primera Cadete

 

Copa Federación

 

S.D. Huesca |0-1| C.D. Peñas Oscenses A-Clases J.L.F.

 

Encuentro celebrado el día 26 de abril de 2014, a las 9 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca.

 

S.D. Huesca: Callen, Valero, Cebollero (Camacho), Ojeda, Val, Ripoll, Benabarre (Inglada), Labarta, Manso (Carranza), Villacampa, Bernet (Bergua).

 

8-Otro-disparo-y...

 

C.D. Peñas Oscenses A- Clases J.L.F: Romeo, Ferrandez, Pueyo, Ausocua, Ferrando, Sánchez (Rodriguez), Álvarez (Yanes), Buil J (Latorre), Buil G (Irimia R.), Martínez (Sanchez A.), Baltasar.

 

DSCF7837

 

ARBITRO: Sanz, Errecart, Francisco Javier. Buen Arbitraje.

TARJETAS AMARILLAS:
Peñas: Ferrando, Pueyo
Huesca: Labarta, Villacampa, Bernet.

 

GOLES:
0-1: (67´) Latorre.

 

11-Roba-David-y-centra...

 

Crónica Carlos Lacampa. Fotografía de Emilio Latorre y Alejandro Sanagustín.

 

Dominio absoluto del Peñas desde el pitido inicial, dominando el centro del campo y acorralando al Huesca en su campo y cortando cualquier intento de acercarse a los dominios de Romeo.

 

DSC6931

 

Se defendía como podía el Huesca de los ataques peñistas y solo tenia el balón en su campo, pues en que entraba en campo peñista, este cambiaba de mano, merced a una presión muy efectiva, lo que provocaba robos continuos de balón.

 

Pronto empezaron a llegar las ocasiones para el Peñas, por medio de Martínez y Gabi Buil, y que ambas se estrellaron en el poste.

 

DSC6949

 

Siguieron dominando los peñistas, convencidos de que el gol llegaría.
Minutos más tarde Ferrandez, desde fuera del área volvió a estrellar un balón en el larguero, que no entro por milímetros.

 

El Huesca solo llego a la portería blanca por medio de algún córner o lanzamiento de falta, pero fueron solventados con claridad por el portero y defensa.

 

Termino el primer tiempo con empate a cero, que bien pudo ser un 3-0, por las oportunidades tenidas por el Peñas, que realizo un gran primer tiempo, anulando totalmente a los azulgranas.

 

DSC6964

 

En la segunda parte salió mas decidido el Huesca, y se sacudió el dominio apabullante del Peñas, aun así las oportunidades seguían siendo de los blancos, que de nuevo estrellaron un balón en el poste en un lanzamiento al borde del área de Javi Buil.

 

Como en el primer tiempo, las llegadas del Huesca fueron en córners y lanzamientos de faltas, pero no generaron peligro alguno.

 

Por fin el premio al juego y constancia de los peñistas llego en el minuto 67, al marcar Latorre, con un gran zurdazo desde 30 metros, y poner el marcador un mas que merecido 1-0 en el marcador.

 

16-Chuta-Emilio...

 

 

17-...Gooool

 

Gran partido de los peñistas, muy compactos y solidarios, que con un poco de suerte pudieron golear al Huesca.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS