Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

julio13

Los números de los equipos Juveniles

El Peñas presentaba la temporada 2015-2016 dos equipos. El equipo A patrocinado por HOSCAFROST, dirigido desde la banda por Juan Carlos Orduna “CANITO”.

 

JuvenilA-H

 

Y el equipo B patrocinado por MARTÍN P. dirigido por Iván Bara Agustín.

 

JuvenilB-MP

 

En la primera fase de la liga se formaron dos grupos, los peñistas estaban en el grupo 3-B que estaba compuesto por 10 equipos y los resultados quedan reflejados en la siguiente tabla.

 

TablaResJP1

 

Para jugar la fase de ascenso se clasificaban los tres primeros de cada grupo y el equipo Juvenil A se clasifico justo en el tercer puesto como refleja la siguiente tabla.

 

Clas1FaseJP

 

_DSF2399.JA

 

La marcha del Juvenil A en la Segunda Fase fue decepcionante como se ve en los siguientes resultados:

 

Res2FaseJP

 

Y se clasificó en último lugar con sólo un partido empatado y nueve derrotas.

 

Clas2FaseJP

 

_DSF2436.JA

 

_DSF9427.JB

 

En las mismas fechas el equipo Juvenil B disputó la Copa Federación en el Grupo 2 con siete equipos, al final quedó en quinta posición después de tres partido ganados, dos empatados y uno perdido, como muestra la tabla inferior.

 

ClasCopaB

 

_DSF2230.JB

 

A modo de resumen el equipo A en la primera fase cumplió mientras que fue una decepción en la segunda fase, la fase decisiva. Por su parte el Juvenil B con jugadores todos de primer año en la categoría, realizó una primera fase bastante completa y se le escapó la clasificación para la segunda fase in-extremis. Pasó a jugar la Copa Federación y al ser una competición corta no se permiten los errores y no logró el objetivo de llegar a la final.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios
COMENTARIOS