Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

julio14

Los números de la categoría Primera Infantil

Con cinco equipos, uno de ellos de chicas gestionado por la E.F.O., y un número aproximado de 76 jugadores y 19 jugadoras el Club participó en la liga de Primera Infantil 2015-2016.

 

_DSF1089.3

 

_DSF1136.3

 

Destacar que salvo el equipo Infantil A-MIGUEL ESCUER las plantillas estaban formadas por jugadores de primer año e incluso había jugadores de categoría alevín.

 

_DSF1678.3

 

_DSF3384.3

 

Los peñistas estaban incluidos en el Grupo 3 B y hay que destacar el equipo A que se proclamó campeón de liga con una estadística envidiable después de las 26 jornadas disputadas, 25 victorias y un sólo empate. Los otros equipos el que mejor clasificado fue el Infantil C, que acabó en la cuarta posición. El infantil B en el puesto11, el infantil D en el puesto 12 y el infantil E (las chicas) en el puesto 13. Debajo vemos la tabla clasificatoria:

 

ResLiInfantil1Fas

 

Hay que destacar la labor de los técnicos por su incansable trabajo de formación y queremos citarlos aquí: Sergio Javierre y Raúl Javierre en el B (LOHER Publicidad), Alberto Buil en el C (LEVITEC Sistemas), Mario Lasierra en el D (Academia LYCEO), Raquel Carcas en el E (MANUEL CAMPOS-GALATEA) y José Vicente Pueyo “Chente” en el A (MIGUEL ESCUER).

 

_DSF3397.3

 

_DSF8697.3

 

El infantil A-MIGUEL ESCUER pasó a jugar la segunda fase en un grupo único de la provincia de Huesca y logró el derecho para jugar el partido para el ascenso a División de Honor Infantil. Así quedó la clasificación en esta Segunda Fase:

 

Clas2FaseAscDHI

 

En las mismas fechas los otros equipos pasaron a jugar la Copa Federación Infantil siendo estas las clasificaciones y resultados de la Segunda Fase de la Copa:

 

ClasCopaG7I

 

ClasCopaG8I

 

ResCopaFedInfan

 

Y llegó la hora de la verdad para el MIGUEL ESCUER-C.D. Peñas Oscenses en dos jornadas se iba a jugar el trabajo de todo el año ante la E.F.B. Calatayud A. La primera jornada sería en Huesca el día 11 de junio de 2016 el resultado 1-1, con el gol del empate peñista marcado por Joel en el último minuto y las espadas en todo lo alto para la vuelta en Calatayud.

 

ResFFinalAscDHI

_DSF7925.3

 

_DSF7966.3

 

_DSF8013.3

 

Y el 18 de junio de 2016 viaje a Calatayud, con un autobús repleto para conseguir la victoria por 0-1 con el gol marcado por Santiago Villagrasa en el minuto 4. Después más ocasiones de gol pero se llegó al final con esa mínima ventaja y la gloria y la alegría del deseado ascenso a División Honor Infantil.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios
COMENTARIOS