Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

noviembre08

Los mismos errores semana tras semana

Categoría Segunda División Femenina

 

C.D. Peñas Oscenses-CLIMETEL |1 – 6| C.D. Ardoi

 

Encuentro celebrado el día 8 de noviembre de 2015, a las 12 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca. Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

 

C.D. Peñas Oscenses-CLIMETEL.- Marian, Silvia (Sara Andrés), María, Sara Bellosta (Conchi), Raquel, Laia, Rocío, Prados, Cristina (Aina), Vero y Alicia.

 

_DSF7366

 

C.D. Ardoi.- Maider, Usue, Sote (Esther), Henar, Marian, Valeria, Alicia (Ohiane), Julia, Ane Gil (Mariana), Miriam (Izaskun) y Ane Azkona.

 

_DSF7370

 

Arbitro.- Sr. Jesús Bolea. Mostró tarjeta amarilla a Sara y Raquel del Peñas.

 

_DSF7375

 

Goles: 0-1 min.: 5 Alicia; 0-2 min.: 11 Henar; 0-3 min.: 52 Alicia; 0-4 min.: 62 Julia; 0-5 min.: 71 Mariana; 1-5 min.: 75 Alicia Varas; 1-6 min.: 87 Ane Azkuna.

 

_DSF7391

 

Crónica de Sandro Capel’ lo. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

El encuentro se rompió a los cinco minutos con un error en el control del esférico que deja en bandeja una oportunidad de oro que es aprovechada por Alicia para batir la meta peñista.

 

_DSF7400

 

El Peñas parece reaccionar pero llega el segundo gol en el minuto 11 al rematar Henar un balón enviado desde la banda izquierda del ataque del Ardoi.

 

_DSF7458

 

Así pues en unos minutos todo se les pone en contra a las chicas del Peñas-CLIMETEL. Hasta la finalización de la primera parte el Peñas dispone de dos ocasiones pero los remates de Alicia se van fuera rozando los postes.

 

_DSF7476

 

En el minuto 52 con el gol de Alicia el Ardoi deja sentenciado el choque, ante un Peñas que quiere pero no puede. Diez minutos después nueva llegada ante la meta peñista y gol de Julia, era el 0-4.

 

_DSF7574

 

_DSF7615

 

El quinto llega después de dos grandes intervenciones de la guardameta peñista, pero allí les faltó decisión a las defensoras peñistas que se quedan paradas como hipnotizadas sin ir a cerrar el disparo de la delantera visitante.

 

_DSF7619

 

Alicia Varas consigue el gol del honor en una jugada de garra y pundonor. Aún llega otro gol para el equipo visitante faltando tres minutos para la finalización del encuentro.

 

_DSF7693

 

Seguimos una semana más sin que se den muestras de que el equipo se haya adaptado a la velocidad de la categoría, concediendo goles con demasiada facilidad con errores infantiles en defensa y también en el juego colectivo, sin acierto en las pocas jugadas en las que se llega ante la meta contraria. Mucho, muchísimo trabajo del equipo para sacar algo positivo.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Femenino

COMENTARIOS