Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

noviembre09

Los fallos condenan al Cadete A frente al Huesca

Categoría Primera Cadete

 

C.D. Peñas Oscenses A-Clases J.L.F. |1-2| S.D. Huesca

 

Encuentro celebrado el día 9 de noviembre de 2013, a las 15:30 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca.

 

C.D. Peñas Oscenses A-Clases J.L.F.- Rodríguez, Irimia, Lacampa, Fantova, Latorre (Ferrando), Ferrandez (Buil J), Sánchez (Maza), Baltasar, Pueyo, Martínez (Yanes) Buil G.

 

DSC8186

 

S.D. Huesca.- Estallo, Foncillas, Valero, Cebollero, Cabellud, Ojeda, Arnedillo (Manso), Gias, Ripoll (Callen), Labarta, Bernet (Esteban).

 

Arbitro: José Antonio Gimeno Otal. Desconcertante criterio, que perjudico en casi todas las decisiones al Peñas, lo que descentro a sus jugadores, aunque no influyo en el resultado. Tarjetas amarillas : Fantova (65´)

 

Goles: 0-1: (32´) Cabellud; 1-1: (36´) Foncillas. 1-2: (79´) Lacampa.

 

DSC8237

 

Crónica C.L. Fotografías Alejandro Sanagustín.

 

Partido intenso desde el principio por parte de ambos equipos, con el Peñas presionando la salida del Huesca, achicando espacios con la defensa en el semicírculo central de su campo esperando al Huesca. Este achique de espacios dificultaba la salida del Huesca, que no podía realizar su habitual juego de toque y búsqueda de espacios.

 

Pudo el Peñas adelantarse en el marcador en el Lanzamiento de un córner, que paso por delante de defensa y delantera, y al que Pueyo no llego a rematar por muy poco en el segundo palo.

 

El primer gol del Huesca llego en el minuto 32, en un mal despeje a la salida de un córner, que dejo el balón en los pies de Cabellud dentro del área y marco a placer.

 
Aun no se habían repuesto los peñistas de este mazazo, cuando en el minuto 36, el Huesca robo un balón y en el posterior disparo a puerta, se le escapo el balón a Rodríguez, y Foncillas que se encontraba libre de marca en el área pequeña, remato a placer y puso el 2-0 en el marcador.

 

DSC8247

 

En el segundo tiempo salieron los peñistas decididos a ir a por el partido y comenzaron a presionar con intensidad, no obstante, el Huesca estaba bien asentado en el campo con la defensa en el borde de su área, para evitar los contraataques del Peñas.

 

Pero no fue hasta el minuto 79, cuando Lacampa marco con un fuerte disparo en el borde del área pequeña, tras un barullo en el área del Huesca.

 

DSC8270

 

De nuevo los fallos defensivos llevan a la derrota al Peñas, que no obstante, mereció un mejor resultado.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS