Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

noviembre09

Los errores defensivos condenan el División Honor Infantil peñista

Categoría División Honor Infantil

 

C.D. Peñas Oscenses-Levitec Sistemas  |2-3| C.D. San Gregorio Arrabal

 

Encuentro celebrado el día 9 de noviembre de 2013, a las 10:30 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca.

 

C.D. Peñas Oscenses-Levitec Sistemas.- Fumanal, Escar, Carcasona, Cabrero, Gracia, Kevin, Vallejos, Solans, Aragón, Lacasa y Dueñas. También jugaron Llop, Puyuelo, Barrio y Redal.

 

DSC7746

 

C.D. San Gregorio Arrabal.- Gros, Román, Tolo, Sanz, Casabona, Gómez, Abián, Redrado, Gimeno, Val e Iglesias. También jugaron Rodes, Arribas, Soriano.

 

DSC7753

 

Arbitro: Jesús Bolea Duerto. Mostró tarjetas amarillas a Lacasa y Barrio del Peñas y a Gimeno del San Gregorio.

 

Goles: 0-1 min.: 9 Román; 0-2 min.: 16 Iglesias; 1-2 min.: 34 Cabrero; 1-3 min.: 48 Gómez; 2-3 min.: 69 Cabrero.

 

DSC7782

 

Crónica AS. Fotografías Alejandro Sanagustín.

 

En los primeros 16 minutos el San Gregorio cimentó su victoria ya que dominaba con dos goles a su favor. El primero en el minuto 9 con un centro desde la izquierda y remate de bolea imparable de Román. El segundo pasado el primer cuarto de hora del encuentro en otra jugada similar es Iglesias quien logra batir la meta peñista.

 

DSC7818

 

A falta de un minuto para el final de la primera parte el Peñas por medio de Cabrero acorta distancias y con el 1-2 campeando en el marcador los jugadores se fueron a los vestuarios.

 

DSC7830

 

El Peñas en esta segunda mitad intenta llegar a la meta visitante, lo que da más opciones a los delanteros del San Gregorio pues encuentran más espacios. Fruto de ello es el tercer gol en una contra en el minuto 48 culminada por Gómez.

 

DSC7834

 

Después llegarían varias ocasiones de gol para los peñistas que de estar acertados hubiera llegado la remontada, pero hasta el último minuto el Peñas por medio de Cabrero no logra el segundo para su casillero, dejando el marcador en el 2-3 definitivo y que hace dar un paso atrás en la liga para los peñistas.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS