Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

septiembre15

Los dos equipos con la pólvora mojada

Categoría Primera Regional

 

Jacetano C.F.  |0 – 0| C.D. Peñas Oscenses

 

Encuentro celebrado en el campo El Oroel de Jaca, el día 15 de septiembre de 2013 a las 17:30 horas.

 

Jacetano C.F.: García, Giménez, Navarro, López. Álvarez (75′ Hernández), Val, Bandrés, Arruebo (62′ Frej), De Los Rios, Diez (54′ Gastón) y Criado (85′ Rivas).

 

DSC_0006

 

C.D. Peñas Oscenses: Jarne, Otín, Seral, Buil, Claraco, Chueca, Ciriza, Luesma (61′ Fuentes), Aniés (80′ Claver), Beired (86′ Lasaosa) y Escartín (77′ Sipán).

 

DSC_0012

 

Árbitro: José Luis Capapé. Ayudado en las bandas por Yenler González y Javier Brunet. Mostró tarjetas a Giménez, López, Diez, Bandrés (2), De Los Rios y Rivas del Jacetano. A Ciriza, Chueca y Claraco del Peñas.

 

DSC_0022

 

Crónica Mari Mar Torralba. Fotografías Luis Beired.

 

El partido comenzó con dos ocasiones claras para el Peñas, en el primer minuto de juego, Chueca remató desde la frontal pero la cruzó demasiado y en la jugada siguiente Aniés no acertó entre los tres palos.

 

DSC_0028

 

También los locales tuvieron ocasiones claras pero la falta de acierto era la tónica para unos y otros.La más clara fue de Raúl que tras superar a Jarne remató fuera. Unos primeros 45 minutos en los que nadie se explicaba como seguía el marcador a cero.

 

DSC_0067

 

En la reanudación, el Peñas seguía con la misma actitud, peleando por todos los balones e intentando que su buen juego tuviera la recompensa que ya se merecía. Aniés en el minuto 59 tuvo el gol en sus botas pero cuando estaba solo ante Sergio, remató flojo a las manos del cancerbero local.

 

DSC_0070

 

Buen partido el presenciado en El Oroel que pudo acabar con lluvia de goles y finalizó con empate a cero.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Primer equipo

COMENTARIOS