Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

noviembre01

Los delanteros se impusieron a los defensores

Categoría Segunda Regional

 

UNIZAR-C.D. Peñas Oscenses-GRUYMA |5 – 3| Bolea C.F.

 

Encuentro celebrado el día 1 de noviembre de 2015, a las 12 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca. Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

 

UNIZAR-C.D. Peñas Oscenses-GRUYMA.- Manzano, Escuer, Castel, Camparolas, Ballarín, Jiménez, Ramos, Tisner, Mendívil, Pascual y Motilva. También jugaron Molla, Ubico, Marcos, Jallow e Higueras.

 

DSCN8746

 

Bolea, C.F.- Arnedo, Ezquerra, Cebollero, Oros, Oliván, Nacenta, Fernández, Rufas. Peleato, Sanmartín y López. También jugaron Lafuente y Lowel.

 

Arbitro: Sr. Adrián Ballabriga Fumanal. Mostró tarjeta amarilla a Camparolas y Marcos del Peñas.

 

Goles: 1-0 min.: 14 Motilva; 2-0 min.: 20 Castel; 2-1 min.: 22 López; 3-1 min.: 43 Jiménez; 3-2 min.: 47 Nacenta; 4-2 min.: 66 Castel; 5-2 min.: 78 Molla; 5-3 min.: 88 Fernández.

 

DSCN8747

 

Crónica de D.A. Fotografías de Toño Pascual.

 

Partido en líneas generales malo, aunque el UNIZAR-Peñas-GRUYMA dominó y tuvo el balón, pero siguieron fallando en defensa.

 

En la primera parte el Peñas hizo el 1-0 en el minuto 14 y Castel puso el 2-0 en el minuto 20, aunque dos minutos después el Bolea acortaba distancia con el gol de López.

 

DSCN8749

 

Los peñistas antes del descanso pusieron el 3-1 en el marcador y el juego fue de muchas ocasiones de gol y también muchas pasiones de fuera de juego. Aunque el Bolea podía llegar, el Peñas era superior pero no jugaba correctamente.

 

DSCN8763

 

La segunda parte fue más embarullada, con muchísimas ocasiones de gol.

 

En el minuto 47 Nacenta volvía a marcar para los visitantes pero Castel en el 66 volvía poner la tranquilidad para los seguidores peñistas, remachada en el 78 con el gol de Molla en una gran jugada.

 

A falta de dos minutos para la finalización Fernández marcó el tercero para su equipo en una clara posición de fuera de juego.

 

IMG-20151101-WA0008

 

Después del partido celebración de los peñistas.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS