Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

Septiembre14

Los delanteros finos de cara al gol y mucho trabajo para corregir en defensa

Liga Primera Infantil

 

Encuentro celebrado en el Complejo Municipal de San Jorge, el día 14 de septiembre de 2013 a las 9 horas.

 

C.D. Peñas Oscenses B  |3 – 5|Salesianos C.F.

 

C.D. Peñas Oscenses: Sergio, Perié, Jorge, Jaime, Raúl, Alvaro, Fernando, Rafael, José, Ignacio y Félix. También jugaron Hamza, Marcos, Iker y Pablo.

 

C.D. Peñas Oscenses. Primera Infantil B

C.D. Peñas Oscenses. Primera Infantil B

 

Salesianos C.F.: Andoni, Mauro, Adrián, Diego, Fangio, Mateo, José, Leopoldo, Danel, Alberto y Pablo. También jugaron Gaizka, Mario, Tomás, Jorge y Juan.

 

Salesianos, C.F.

Salesianos, C.F.

 

Árbitro: Martín Cebollero

 

Goles: 0-1 min.:10 Javier; 0-2 min.: 14 Danel; 1-2 min.: 17 Pablo; 1-3 min.: 30 Danel; 2-3 min.: 40 José; 2-4 min.: 49 Mauro; 3-4 min.: 52 Iker; 3-5 min.: 57 José.

 

_DSC2658

 

En un típico partido de comienzo de temporada los delanteros se impusieron a las defensas con falta de ajuste en sus acciones. Pronto se le puso de cara el encuentro al Salesianos ya que en los minutos 10 y 14 dominaba el marcador con sus dos goles.

 

DSC2577

 

Los peñistas reaccionan en el minuto 17 en el que Pablo acorta distancias en una jugada bien llevada por la banda izquierda con centro y remate imparable. Siguieron unos minutos en los que el juego transcurre por la parcela central del terreno, hasta el minuto 30 en que el Salesianos llega por la banda derecha de su ataque logrando el tercero para su cuenta de goles en la matinal en San Jorge. Con el 1-3 campeando en el marcador se llega al descanso.

 

DSC2590

 

En la segunda mitad el juego es similar aunque los peñistas acortan distancias con el gol de José en el lanzamiento de un penalti en el minuto 40, serían los del Salesianos quienes de nuevo marcan en el minuto 49, el gol obra de Mauro que envía el balón a la red por encima del guardameta Sergio.

 

DSC2630

 

Los peñistas no cejan en su empeño y otra vez logran acortar distancias en el marcador con el gol de Iker en el minuto 52, que remata una falta lanzada por los peñistas. Y el 3-5 que cerraría el marcador llega en el minuto 57, en un centro chut al segundo palo que se cuela en la meta del Peñas.

 

DSC2642

 

 

Como resumen un partido en el que los jugadores pusieron todo el corazón en busca del gol, jugando con muchos riesgos en defensa cosa de la edad y los pocos partidos de preparación que han realizado en la pretemporada.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS