Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

julio16

Los Colaboradores del C.D. Peñas Oscenses cierran la temporada 2016-2017

Huesca 16 de julio de 2017

 

Crónica y fotografías de Alejandro Sanagustin.

 

En la tarde noche del día 15 de julio de 2017, eran 22 los colaboradores del C.D. Peñas Oscenses quienes se reunían en el restaurante Fontau en Huesca, para cerrar el trabajo de la temporada con una cena a “escote”. Decir también que bastantes no pudieron asistir por estar ya de vacaciones en la playa o montaña y alguno trabajando en las islas.

 

 

 

 

 

Antes de la cena el organizador y relaciones públicas del grupo Fernando Monesma, obsequió a las damas con un clavel.

 

 

En el discurso de entrada ya les propuso la renovación por una temporada más y como ninguno levantó la voz en su contra quedaban todos en plantilla para la temporada 2017-2018.

 

 

 

 

 

Después de la suculenta cena, de los postres, del café y con los licores rondando la mesa, se rindió homenaje a una de las colaboradoras de la temporada recién finalizada.

 

 

Nada más y nada menos que Mari Sánchez, que con sorpresa recibía una caja con los obsequios en su interior. Le costó abrirla por los nervios y por lo bien empaquetada que estaba la condenada caja. Todo se solucionó con una navaja de Albacete, cedida amablemente por el fotógrafo.

 

 

Dentro había de casi todo lo necesario para su labor. Cervezas de distintas marcas, una cocinilla, hilos de distintos colores, agujas (para arreglar camisetas y petos) y la sorpresa final un foto montaje de Mari Sánchez con “dos figuras mundiales”.

 

 

 

 

 

Cambió la expresión de su cara por la sorpresa, pues no son sus jugadores favoritos (al que se le ocurrió la idea lo hizo con mucha, mucha mala leche o mejor dicho picardía:))). Decir que Mari a parte de los colores blanquiverdes del Peñas es del Athletic, como todos en su casa, faltaría más…

 

 

 

 

Las bromas de rigor, las fotos, el buen rollo siguieron durante bastantes minutos. Al final el foto montaje no acabó bien.

 

 

 

 

 

 

Poco a poco se fue relajando el ambiente y la marcha para algunos siguió durante bastantes minutos, con la tertulia habitual y los tragos correspondientes para cerrar una temporada de trabajo desinteresado por y para el C.D. Peñas Oscenses.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios
COMENTARIOS