Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

febrero13

Lo único bueno los tres puntos

Categoría Juvenil Preferente

 

Siglo XXI Oscense |1 – 2! C.D. Peñas Oscenses-HOSCAFROST

 
Partido correspondiente a la jornada 15 de liga jugado el día 13 de febrero de 2016, a las 14:30 horas en el Complejo Municipal de San Jorge.

 

_DSF8050

 

Crónica de Carlos Lacampa. Fotografías de Carlos Lacampa y Alejandro Sanagustín.

 

La primera ocasión llego en el 10, cuando una internada de Escartin, por su banda derecha, con pase al área, que Lacampa, al borde del área pequeña, envía fuera.

 

Dos minutos mas tarde, en un pase por encima de la defensa del Siglo, es aprovechado por Muñoz, con una gran vaselina ante la salida de Buegue, para adelantar al Peñas en el marcador.

 

_DSF8057

 

El Peñas dominaba, pero se veía que no estaba preciso, el Siglo se estiraba un poco más y se acercaba al área de Romeo, aunque sin peligro.

 

En el 38, el Peñas marcaba su segundo gol, Cristian se interna en el área, pasa a Maza, que controla el balón y bate por bajo a Buegue.

 

_DSF8207

 

Parecía que el partido estaba decidido, pero en el segundo tiempo, el Peñas salió dormido.

 

El Siglo se apodero del partido, adelanto sus líneas y empezó a poner en apuros al Peñas.

 

Un mal despeje de Romeo, en el 50, puso un balón en los pies de Rivera al borde del área, y este con fuerte disparo puso el 1-2 en el marcador.

Este gol animo al Siglo, que se lanzo a por el empate, adelantando líneas y acorralando al Peñas en su campo.

 

Pudo el Peñas marcar, en el 57, Maza se lleva un balón dividido, pasa a Muñoz, que se interna en el área solo ante Buegue, pero este despeja su disparo a media altura.

 

_DSF8244

 

Los peñistas estaban imprecisos, nerviosos, llegaban tarde a los balones, despistados en las marcas y complicándose para sacar el balón de su terreno, en resumen, estaban fuera del partido.

 

Se perdía el balón rápidamente, lo que hacia que el Siglo controlara totalmente el partido.

 

La jugada clave se produjo en el 88, cuando Romeo se llevo por delante a un delantero del Siglo al ir a buscar un balón alto, sin aparente peligro en el lateral del área grande, y el árbitro pito penalti, pero Rivera lo lanzo fuera por el lateral.

 

Partido en lo que lo único positivo han sido los tres puntos conseguidos, que el Siglo realizo un buen segundo tiempo, y que el empate también hubiera sido un resultado justo.

 

Después del buen partido ante el líder Huesca, se esperaba un buen partido, por lo que habrá que analizar que es lo que se ha hecho mal y corregir, para no mostrar esta penosa imagen que se produjo en el segundo tiempo.

 

_DSF8313

 

Ficha Técnica:

 

Siglo XXI Oscense: Buegue, Gassana, Rivera, Baluta, Moreno (Bandres), Amaya, Gallardo (Luque), Carnicer (Fernandez), Santolaria, Gaddoura (Gomes), Gonzalez.

 

DSCF0208

 

C.D. Peñas Oscenses-HOSCAFROST: Romeo, Talib (Lopez), Fustero, Lacampa (Luna), Pueyo, Vera, Muñoz, Alvarez, Buil, Maza (Abadía), Escartin (Moha).

 

DSCF0207

 

ARBITRO:
Luna Tolosana, Carlos.
Buen arbitraje.
Tarjetas amarillas:
SIGLO XXI: Rivera.
PEÑAS A: Romeo, Lopez.

 

DSCF0206

 

GOLES:
0-1 (38´) Muñoz.
1-1 (50´) Rivera.
1-2 (60´) Maza.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS