Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

abril07

Lluvia de goles entre el Peñas-GAYPU y el Ainsa

Categoría Primera Regional

 

C.D. Peñas Oscenses-GAYPU |6 – 1| C.D. Ainsa

 

Encuentro correspondiente a la jornada 28 de liga, celebrado el día 7 de abril de 2019, a las 12 horas en el campo 1 del C.M.F. San Jorge de Huesca.

 

 

Crónica Marimar Torralba. Fotografías Alejandro Sanagustín.

 

Cómoda victoria del Peñas-GAYPU con lluvia de goles, algunos auténticos golazos, que se fue resolviendo a medida que los visitantes iban perdiendo fuerza.

 

 

 

Casi con el pitido inicial llegó el primero, jugada ensayada del Peñas, balón raso a la frontal de Nestor para Rubén que la cruza a la derecha del cancerbero visitante.

 

 

 

Tras el gol, los locales se relajan unos minutos y son los visitantes los que lo aprovechan para acercarse a la portería de Borja aunque sin claras ocasiones.

 

 

 

Tras una buena oportunidad de Ramos que sale rozando el palo, los locales suben la intensidad y llega el segundo en el minuto 30, balón para Nestor en el pico del área, túnel al defensor y con pierna izquierda quita las telarañas a la escuadra derecha.

 

 

 

Las llegadas locales se van acumulando pero se llegaría con esa ventaja al descanso.

 

 

 

 

En la reanudación, el dominio sigue siendo del Peñas-GAYPU y los goles se van sucediendo, el tercero en el minuto 53, un balón colgado de Jaime sobrepasa la línea defensiva rival y remata de cabeza Torrecilla por encima del portero.

 

 

Dos minutos después, un saque de banda de Mircea, recibe Torrecilla que se revuelve dentro del área y la cruza al fondo de la red.

 

Los visitantes acortan distancias en el minuto 70, una falta en línea de medio campo, la golpea directa Granell y se cuela por la escuadra izquierda.

 

 

 

Los locales estaban jugando muy bien y cada ataque llevaba peligro a la portería del Ainsa que ya casi no cruzaban el centro del campo.

 

En el 71 llegó el gol de Buil tras recibir de Rubén en la frontal remata de primeras y la cuela por la escuadra derecha.

 

 

Iván cerró la cuenta en el 80 conduce por banda y tras dejar atrás a tres rivales define con clase al palo largo.

 

La próxima jornada el Peñas-GAYPU visita a la Peña Fragatina.

 

Ficha Técnica:

 

Resultados de la jornada:

 

Clasificación:

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Primer equipo

COMENTARIOS