Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

enero17

Llegó la primera derrota de la temporada

Categoría Juvenil Preferente

 

A.D. Almudévar |2 – 1| C.D. Peñas Oscenses-HOSCAFROST

 

Encuentro celebrado el día 17 de enero de 2015, a las 16 horas en La Corona de Almudévar. Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

 

A.D. Almudévar.- Henao, Tolosana, Lisa, Montalban, Puértolas, Orue, Ballesteros, Piracés, Chtioui, Huerto y Boned. También jugaron Puyuelo, Jaime, Gracia y Torrecilla.

 

DSC3086

 

C.D. Peñas Oscenses-HOSCAFROST.- Raúl Manzano, Jorge Peña, Miguel Luna, Miguel Fustero, César Abadía, Oscar Tricas, Mohamed Aomar, Carlos Sanagustín, Alberto Villacampa, Lorenzo Rodríguez y Pablo Escario. También jugaron Cristian Escartín, Juan Caba, Daniel Rufas, Tareg Talib y David Sánchez.

 

DSC3091

 

Arbitro: Sr. Joan Felipe Bravo Castelblanco. Mostró tarjeta amarilla a Ballesteros del Almudévar y a Cristián Escartín del Peñas.

 

Goles: 1-0 min.: 67 Chtioui; 1-1 min.: 73 Juan Caba; 2-1 min.: 81 Chtioui.

 

DSC3117

 

Crónica de Iván Bara. Fotografías archivo Alejandro Sanagustín.

 

Primera derrota del Peñas Oscenses en esta temporada ante un equipo el Almudévar bien ordenado, que conseguía hacerse con los tres puntos en juego.

 

DSC3123

 

No se encuentra en su mejor momento el equipo oscense que ya en las últimas jornadas había bajado el nivel y movilidad que sus jugadores pueden dar. Primera parte con mucho juego por el centro que hacia que el juego se atascara y que diera con el resultado de pocas oportunidades de gol por ambos equipos, solamente resaltar una por cada bando.

 

DSC3149

 

La segunda tuvo algo más de emoción estirando los dos equipos sus lineas dejando más espacios y llegando las ocasiones de gol, consiguiendo en una contra el Almudévar el primer gol al cuarto de hora de iniciarse la segunda parte, eso hizo que el equipo oscense apretara un  poco más, buscando el empate consiguiéndolo Caba tras una internada  por banda izquierda de Moha que realiza un pase desde linea de fondo y Caba en el segundo palo empujaba el balón a la red.

 

DSC3167

 

Eso no hizo que el Peñas Oscenses bajara la presión teniendo alguna ocasión para hacerse con los tres puntos, pero fue el Almudévar el que tras un saque de esquina y un cúmulo de desaciertos en el despeje de la defensa Oscense llegaba el 2-1.

 

DSC3189

 

De allí al final alguna ocasión del equipo Oscense que el portero del equipo del Almudévar conseguía neutralizar.

 

DSC3268

 

Mal partido del equipo oscense que tiene que recuperar la alegría y frescura de sus jugadores para obtener los resultados y juego que nos había acostumbrado y que en las últimas jornadas ha carecido.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS