Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

septiembre09

Llega la Liga para la cantera, se acabaron las pruebas

Este fin de semana se jugaban muchos partidos de entrenamiento por parte de los equipos del Peñas, que servían para ir poniendo a punto muchos conceptos de cara al inicio de liga que será el próximo día 14 de septiembre.

 
El sábado 7 a las 9:30 horas el Primera Cadete B se enfrentaba sobre el césped artificial de San Jorge a la S.D. Huesca de categoría División Honor Infantil.

 

DSC0924

 

DSC0957

 
El partido fue dominado por el cadete del Peñas haciendo notar la diferencia de edad yéndose al descanso con 4-0 a su favor. Goles de Vitalla, Luis Villuendas y Puyuelo . En la segunda parte se igualo mas el partido con un gol para cada equipo. El gol del Peñas fue de un espléndido disparo de falta de Giovani.

 

DSC0967

 

DSC0994

 
A las 13:00 horas llegaba el turno al Primera Infantil C que se enfrentaba al equipo alevín, que terminó con un resultado abultado (6-2), a favor de los alevines. Aunque se adelantaron en el marcador los Infantiles, los pequeños más conjuntados dieron la vuelta la marcador.

 

DSC1408

 

DSC1412

 
Destacar que en el equipo infantil había varios jugadores que participaban en su primer partido de fútbol 11, cosa que se notó sobre le terreno. Ahora llega el trabajo para sus técnicos con un gran reto como será el hacerlos progresar en su formación. El Primera Infantil C comienza la liga en Biescas.

 

DSC1457

 
El mismo sábado por la tarde en el campo de la Universidad, el equipo del Peñas de División Honor Cadete tenia una piedra de toque ante jugadores de más edad, se enfrentaban a la S.D. Huesca de Juvenil Preferente. El resultado hasta que se suspendió el partido por la tromba de agua era de 2-0 a favor del equipo juvenil de la S.D. Huesca. El División Honor Cadete recibe en San Jorge al Santo Domingo Juventud, C.F.

 

DSC1684

 

DSC1687

 

DSC1707

 
El domingo día 8 nuevo madrugón para los equipos Primera Cadete B y División Honor Infantil, a las 9:30 horas sobre un húmedo terreno de juego realizaban las últimas pruebas y el resultado de cara al marcador era lo de menos, pues lo importante ir cogiendo el rodaje necesario de cara a los partidos del próximo fin de semana que será cuando los puntos ya estarán en juego.

 

DSC2000

 

DSC2023

 
El Primera Cadete B visita a la Agrupación Peñas Sariñena y el División Honor Infantil recibe en San Jorge al Stadium Casablanca.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS