Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

diciembre13

Llega el fin de semana del 14 al 15 de diciembre. Estos son los partidos

Tras el descanso del puente de la Constitución vuelve el fútbol a los terrenos de juego de la Universidad y San Jorge en Huesca.

 

DSC4215rI

 

Para el sábado día 14 comenzamos a las 9 horas en San Jorge con un interesante Peñas Infantil B contra la Escuela de Fútbol de la SD Huesca. Seguirá sobre el mismo césped la categoría División Honor Infantil donde el Peñas recibe al C.D. Ebro a las 10:30 horas. De la categoría Primera Infantil hay dos partidos que se juegan en el campo de la Universidad, el primero a las 12:15 horas donde el Infantil A peñista se mide al Juventud Huesca B. A las 13:45 horas otro partido entre el Juventud Huesca A y el Peñas Infantil C.

 

DSC3997rC

 

Pasando a la categoría Primera Cadete, solo un partido entre el Cadete B y la Agrupación Peñas de Sariñena en el campo de San Jorge a las 15:45 horas. Por su parte el Cadete A, tiene jornada de descanso. En categoría División Honor Cadete el Peñas recibe a la U.D. Balsas Picarral a las 12 horas en el campo de San Jorge. No hay que perderse la evoluciones de los chicos dirigidos por Roberto Fandos.

 

DSC1334rJ

 

En Juvenil Preferente el Peñas A viaja a Biescas para en el campo Fernando Escartín, disputar el partido a las 15:30 horas contra el Villa de Biescas, C.F. El equipo Juvenil B recibe en el campo de San Jorge a las 17:30 horas a la Agrupación Peñas de Sariñena. En Liga Nacional Juvenil el Peñas tiene su partido en Zaragoza ante el C.N. Helios, será en los terrenos de juego de la Federación a las 15 horas.

 

DSC6392rF

 

Para la jornada del domingo 15 de diciembre madrugan las chicas de Segunda División para viajar hacia Barcelona, para en el Nou Sandenya enfrentarse al Club Esportiu Europa, a las 12 horas. En categoría Autonómica el Peñas B viaja a Barbastro para enfrentarse a la Peña Ferranca B a las 12 horas en el Municipal de los Deportes.

 

Cierra el fin de semana el Primera Regional viajando hacia Tierrantona para disputar su partido ante la U.D. La Fueva, a las 15:45 horas. Así esperemos un buen fin de semana a nuestros equipos.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Club

COMENTARIOS